www.noticiasdealmeria.com

100.000 euros para acondicionamiento del Auditorio Maestro Padilla

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Entre los trabajos se incluye la impermeabilización de las cubiertas, la sustitución del sistema de detección de incendios y el acondicionamiento del muelle de carga y descarga



El Ayuntamiento de Almería ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado martes, obras de acondicionamiento y mejora en el Auditorio Maestro Padilla, con una inversión de 94.481,22 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El concejal de Fomento, Comercio y Playas, Carlos Sánchez, ha dado hoy detalles de esta actuación en la que, de forma coordinada, han colaborado las áreas de Fomento y Cultura. “Se trata de una serie de obras con las que se va a dar respuesta a las necesidades expuestas desde el área de Cultura, informadas por los técnicos municipales, relativas al acondicionamiento e infraestructura del Auditorio”, ha señalado.

El proyecto aprobado define el contenido de estas obras, que se van a centrar principalmente en el interior del edificio, entre las que se incluyen la impermeabilización y el mantenimiento general de las cubiertas, la construcción de una escalera de acceso al peine, la sustitución del sistema de detección de incendios, la instalación de una puerta acústica en la sala de ensayos, la ampliación de la cabina de control y la reparación del forjado sanitario del vestíbulo.

El proyecto también incluye obras de mejora sobre el exterior del edificio, en su parte posterior, acondicionando el muelle de carga “mejorando las actuales condiciones para la prestación de esta labor y de seguridad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.