www.noticiasdealmeria.com
40 aniversario de la Asociación ‘Antonio de Torres’ de la Cañada
Ampliar

40 aniversario de la Asociación ‘Antonio de Torres’ de la Cañada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco ha asistido a la comida popular organizada en la plaza del centro vecinal y ha destacado la “colaboración activa” de la asociación en el trabajo diario del Ayuntamiento


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha acompañado a los vecinos de La Cañada en los actos del 40 aniversario de la Asociación Antonio de Torres y ha brindado con ellos “por otros 40 años más” de “colaboración activa” entre el Ayuntamiento y el barrio de La Cañada.

Acompañado por los concejales Pilar Ortega, Lola de Haro, Juanjo Segura y Carolina Lafita, el regidor ha participado en la comida popular organizada en la plaza del centro vecinal, donde la asociación ha organizado desde un concierto a cargo de la Banda San Indalecio hasta una paellada popular para 250 comensales, pasando por exhibiciones de baile de los participantes de los distintos talleres que la asociación desarrolla a lo largo de todo el año.

La presidenta de la asociación de vecinos, Mari Lozano, Ha valorado el esfuerzo que ha supuesto cumplir el 40 aniversario y ha destacado cómo la Asociación Antonio de Torres, con casi 400 socios, fue la sexta que se registró como asociación de vecinos en el Ayuntamiento de Almería. Cuatro décadas que se cumplieron el pasado 26 de julio, ha dicho.

Una asociación muy activa

El alcalde, por su parte, ha señalado cómo el trabajo del Ayuntamiento sería más difícil si no contara con asociaciones de vecinos como la de Antonio de Torres. Una asociación “muy activa” y que organiza muchos talleres y actividades a lo largo de todo el año.

De hecho, Fernández-Pacheco ha aprovechado la visita a La Cañada para felicitar a la asociación por sus 40 años de vida y ha brindado con los vecinos “por otros 40 años más”. Y es que, según ha indicado, Antonio de Torres es una de las asociaciones vecinales que más destaca por el número de actividades, por el número de socios y vecinos que aglutina de toda Almería. “Son 40 años de historia, de trabajo y de sacrificio de diferentes directivas” que hay que agradecer, ha señalado el regidor, que se ha mostrado “encantado de poder compartir un rato con los vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.