www.noticiasdealmeria.com

A por un nuevo triunfo celeste en fútbol sala

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A por un nuevo triunfo celeste en fútbol sala
Ampliar

Este sábado la plantilla de Francisco Callejón ‘Maqui’ se enfrenta al Sporting Constitución en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. Nuevo desplazamiento, segundo consecutivo para el equipo celeste que se ha plantado en la lucha por el liderato en este grupo 5º de la Segunda División B. Para el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, el enfrentamiento es complejo como viene ocurriendo durante esta temporada con otros rivales, pero la ilusión del bloque celeste es máxima.

Maqui asegura que el ambiente del colectivo es muy favorable porque, ” afrontamos esta nueva jornada muy satisfechos por lo conseguido hasta ahora a nivel clasificatorio, aunque sin olvidar que tenemos que seguir trabajando en todos los entrenamientos para poder seguir creciendo”. Al respecto del triunfo en Alhaurín de la Torre declara que, ” venimos de una victoria muy trabajada donde el equipo supo tirar de oficio, para poder ganar a un rival que nos puso las cosas muy difíciles en todo momento y en cuya pista será muy complicado puntuar para el resto de equipos. Este encuentro nos hizo crecer y saber que cuando no estamos acertados en ataque, hay que saber defender y luchar cada jugada para poder lograr el triunfo”.

Valora por tanto el técnico celeste la semana de trabajo que ha resultado, “positiva en cuanto a la competencia que existe en la plantilla para luchar por un puesto en la convocatoria. Esto es muy positivo para el equipo porque sirve para aumentar la intensidad de los entrenamientos”. En cuanto al rival de este sábado, el preparador ejidense lo considera, “como un club que lleva varios años haciendo las cosas muy bien. Son muy intensos en su campo, y en su anterior partido en casa perdió recibiendo dos goles en los últimos minutos. Por tanto intentarán no perder su segundo partido consecutivo ante su afición. Habrá que tener cuidado con el juego de su pivot y los desbordes de sus jugadores habilidosos como Nessin”. El equipo viajará mañana al mediodía via aérea desde Málaga, y regresará en barco por la noche.

En cuanto al equipo juvenil de la División de Honor que entrena Miguel García y que comparte el liderato con varios equipos tras ganar los dos partidos disputados, recibe este sábado en el pabellón de Santa María del Águila a partir de las cuatro de la tarde a la Peña Barcelonista de Melilla. También se muestra firme y goleadora la plantilla femenina que entrena Ignacio Mira ‘Nacho’ y que compite en su debut en la Segunda División. Este domingo a partir de las 12,15 de la mañana visitan la pista murciana con el objetivo de lograr la cuarta victoria del campeonato y mantener el liderato frente al Jimbee Roldán .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.