www.noticiasdealmeria.com

Adra acoge un curso de iniciación a Internet y sus herramientas del 21 al 29 de noviembre

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fruto de la colaboración del Ayuntamiento con Andalucía Compromiso Digital



La ciudad de Adra acogerá entre el 21 al 29 el curso gratuito ‘Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación’, de la mano de Andalucía Compromiso Digital. Un curso dirigido a toda la población con el objetivo de acercar a todos los abderitanos y abderitanas las utilidades y ventajas del uso de la red.

Las inscripciones se podrán realizar desde este 20 de octubre en el Ayuntamiento de Adra y el curso se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Sociales (Rambla de las Cruces) entre las 10:00 y las 13:00 horas todos los días.

El programa formativo incluye acercar a la persona usuaria a Internet, dar a conocer los conceptos básicos sobre navegadores y buscadores más conocidos, las posibilidades de contratación a través de Internet o identificar la existencia de herramientas de comunicación a través de esta tecnología.

El Ayuntamiento de Adra colabora con la Consejería de Economia, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía con el programa Andalucía Compromiso Digital que tiene como objetivo el acercar las nuevas tecnologías a toda la población. Para ello se llevan a cabo distintas jornadas de sensibilización, charlas y cursos formativos como este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.