www.noticiasdealmeria.com

Adra bate récord de participación en su pasacalles infantil con más de 2.000 niños y niñas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El Carnaval ha empezado en Adra batiendo todos los récord de participación con el pasacalles infantil. Más de 2.000 niños y niñas, acompañados del profesorado de los centros educativos del municipio, se han disfrazado para llenar de color y música las calles.

Esta es la primera de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Adra para la celebración del Carnaval. En ella han participado los centros educativos San Fernando, Mare Nostrum, Alboraida, Nueva Andalucía, Pedro de Mena, San Fernando, Abdera y San Nicolás. También se han sumado a la iniciativa el IES Gaviota y Virgen del Mar, así como las guarderías Había una Vez, Casita de Fresa y Mar Azul.

El desfile, que ha partido desde la Plaza de San Sebastián y ha discurrido por Natalio Rivas hasta finalizar en la Plaza del Mar (junto al Centro de Interpretación de la Pesca), ha contado con una gran variedad de disfraces. Se han podido ver superhéroes, personajes de animación, circo, niños y niñas disfrazados de las distintas etapas de la historia de la humanidad, policías, presos y también disfraces típicos de distintas culturas del mundo.

Las próximas actividades serán este sábado, a las 18:00 horas, con el pasacalles de Carnaval que partirá desde la Plaza de San Sebastián y será abierto a la participación de todos los abderitanos y abderitanas que quieran incorporarse con su disfraz. En él tendrán una participación activa los distintos colectivos y asociaciones del municipio. A continuación se realizará un concurso de disfraces y actuaciones carnavalescas en el Centro Cultural de Adra.

Los actos de celebración concluirán el sábado con el tradicional Entierro de la Sardina, que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y cuyo recorrido partirá de la Plaza Puerta del Mar hasta la Playa de San Nicolás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.