www.noticiasdealmeria.com

Albert Boadella presenta ‘El sermón del bufón’ en el Teatro Auditorio de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El preludio musical en la cafetería del Teatro correrá a cargo de Dixieland Clasijazz
Albert Boadella presenta ‘El sermón del bufón’ en el Teatro Auditorio de Roquetas
Ampliar



Albert Boadella llega el viernes a Roquetas de Mar donde se subirá al escenario del Teatro Auditorio a las 21:30 horas para poner en escena la obra ‘El sermón del bufón’.

Este montaje es un acto insólito en la historia del teatro en España. No se trata de ficción como siempre sucede sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo.

Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte.

Durante la obra se utilizan proyecciones de Gabinete Liberman, Vaya Día, Teledeum, La increíble historia del Doctor Floïd & Mister Pla, No-Do, La Torna, Virtuosos de Fontainebleau, Ubu President, El Nacional, Daaalí, Semos Europeos, Don Carlo, Omena-G, Una noche en el Canal, Amadeu y El Pimiento Verdi.

Preludio musical con la Dixieland Clasijazz

A las 20:30 horas tendrá lugar el preludio musical, en la Cafetería del Teatro Auditorio. En esta ocasión se podrá disfrutar de la Dixieland Clasijazz, banda al estilo de las Hot Jazz Band de principios del Siglo XX en New Orleans.

Fundada en el seno de la Asociación Clasijazz de Almería en el año 2.007, desde su formación su objetivo es difundir el estilo de música Dixieland en la provincia de Almería.

Cuenta también con numerosos conciertos por la geografía andaluza, Festival costa del Swing de Málaga, Summer Swing festival de Granada, festival Internacional de Jazz de Vejer de la Frontera, Almería Swing Fest, ect.... Además de conciertos realizan pasacalles, habiendo tenido el honor de participar en el FEX de Granada 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.