www.noticiasdealmeria.com

Almería Ciudad se promociona como destino de congresos en Madrid, Valencia y Barcelona

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Almería Ciudad se promociona como destino de congresos en Madrid, Valencia y Barcelona
Ampliar


El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa desde ayer y hasta mañana jueves en una nueva Misión Comercial de Andalucía por diferentes ciudades de la geografía nacional, una iniciativa gestionada por Turismo Andaluz y en la que el Área participa a través de la Empresa Pública Almería Turística (EMAT).



Los técnicos de EMAT recorrerán las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. En esta ocasión, este encuentro se realizará solo con organizadores de congresos para ofrecer los servicios de la Oficina Municipal de Congresos, que oferta el municipio almeriense como destino de congresos y que pone a disposición de los organizadores de congresos los recursos necesarios para la gestión o promoción del evento.



El Área de Promoción de la Ciudad aprovechará estas nuevas citas para dar a conocer su nuevo vídeo del Palacio de Exposiciones y Congresos en el que se hace una clara apuesta por el turismo de congresos con el objetivo de vender este tipo de segmento turístico a nivel nacional. Se distribuirán pen drive al efecto e información referente a esta oferta turística.



A estas Jornadas MICE que se celebran desde ayer martes en Madrid, y en los próximos días 25 y 26 de octubre en Valencia y Barcelona, respectivamente, están convocados agentes de viajes especializados en el segmento MICE y representantes de empresas, radicados todos ellos en Madrid, Valencia y Barcelona.



El Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Empresa Municipal Almería Turística, participa en cada uno de estos eventos para dar a conocer la capital como destino de calidad y de proximidad a agencias de viajes y otros profesionales del sector. Se trata de citas habituales que favorecen cientos de contactos con agencias de viaje. El nuevo calendario de Visitas Guiadas y Oferta Complementaria de la capital para este trimestre, así como el programa de Otoño Cultural, además de las variadas y múltiples propuestas de ocio, junto a los recursos naturales de Almería conforman la carta de presentación de Almería en esta cita en la que el Palacio de Exposiciones y Congresos es el principal reclamo para atraer profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.