www.noticiasdealmeria.com

Almería será escenario del thriller ‘The Rhythm Section’ con Jude Law y Blake Lively

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado el rodaje producido por los responsables de la saga Bond, para inicios del año 2018
Almería será escenario del thriller ‘The Rhythm Section’ con Jude Law y Blake Lively
Ampliar


La ciudad de Almería volverá a ser a primeros de año escenario de una gran producción cinematográfica con actores de la talla del inglés Jude Law (‘Inteligencia Artificial’, ‘Cold Mountain’, ‘El Aviador’ o ‘Sherlock Holmes’) y la californiana Blake Lively (‘Infierno Azul’, ‘El Secreto de Adaline’ o ‘Gossip Girl’) como protagonistas de ‘The Rhythm Section’, un thriller de acción internacional producido por Barbara Brócoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond, y dirigido por la ganadora del Emmy, Reed Moreno, directora americana de la aclamada serie ‘El Cuento de la Criada’.



Así lo ha anunciado alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, quien no ha ocultado “la satisfacción que supone que nuestra ciudad y provincia vuelvan a acoger una película de esta envergadura porque, además de promoción como tierra de cine, supone dinamismo económico y puestos de trabajo, que es lo más importante”.



La película presenta a la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. Tras descubrir que el accidente no fue casual, se propone descubrir la verdad. Con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law), Stephanie se transformará, adoptando la identidad de una asesina, con el único propósito de encontrar a los responsables del accidente. La nueva y letal Stephanie Patrick está en una misión para llenar el vacío entre lo que sabe y lo que quieren que sepa.



El largometraje está escrito por Mark Burnell, adaptando su novela del mismo título y ‘The Rhythm Section’ es la primera de las cuatro historias que conforman la saga de Stephanie Patrick. La película será distribuida por Paramount Pictures y en España la empresa encargada de la producción es ‘Babieka Films’, la misma de ‘Exodus’, lo que, a juicio de Ramón Fernández-Pacheco, “es una demostración de que entonces se hicieron las cosas bien y por eso repiten en Almería y desde el Ayuntamiento, a través de Almería Film Comisión y el Área de Promoción de la Ciudad, les daremos todas las facilidades para el rodaje”.



El primer edil recuerda que iniciativas como la reciente aprobación en Pleno de la Ordenanza Reguladora de Rodajes de Productos Audiovisuales en Almería, que contempla eliminar las trabas administrativas y burocráticas y ofrecer toda una serie de incentivos fiscales, con rebajas del 20 al 100% de los gastos administrativos en función del grado de implicación de la productora con la ciudad “son alicientes que estimulan los rodajes y eso es bueno para la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.