www.noticiasdealmeria.com

Almería superará el millón de turistas este año

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo ha pronosticado el presidente de la Diputación con los datos manejados hasta le mometno

La provincia de Almería superará el millón de turistas este año 2017, según ha pronosticado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, con los datos que se manejan hasta el momento desde el Servicio de Turismo a cuyo frente está el vicepresidente Javier A. García.

Amat ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un acto en el que ha presentado un convenio con el Ayuntamiento de Almería para potenciar los museos provinciales, y ha asegurado que, frente a lo que sucedía hace una década "ahora sí tenemos cosas que enseñarles a los turistas" qeu llegan desde cualquier parte del mundo.

En ese mismo sentido, ha querido dejar constancia de que el trabajo de la Diputación para traer turismo a la provincia no se limita al sol y la playa, ya que "el 50% de los turistas que vienen, viajan por el interior de la provincia, gracias a los convenios que se firman con los touroperator".

Amat ha querido dejar constancia de que "tenemos lugares muy bonitos que hemos querido poner en valor" que es donde ha enmarcado el covnenio firmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.