www.noticiasdealmeria.com
Almería tendrá un “peso importante” en las Juventudes Socialistas de Andalucía
Ampliar

Almería tendrá un “peso importante” en las Juventudes Socialistas de Andalucía

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para Ramón Soto la provincia va a estar muy bien representada por compañeros que realizan una “labor estupenda” en sus municipios

Juventudes Socialistas de Almería tendrá representación en los diferentes órganos directivos de Juventudes Socialistas de Andalucía. “Nuestra provincia va a tener un peso importante a nivel andaluz y eso lo van a notar los jóvenes almerienses”, afirma el secretario General de JSA Almería, Ramón Soto. “Es una satisfacción ver como Almería va a estar tan bien representada a través de estos compañeros que realizan una labor estupenda e incluso ocupan cargos importantes en sus municipios”, añade.

La nueva Comisión Ejecutiva Andaluza liderada por la granadina, Mariola López, contará con almerienses para dirigir importantes secretarias. Así, pasarán a formar parte de ella la actual secretaria de Organización de JSA Almería y concejala en el Ayuntamiento de Viator, Mª Dolores Escámez, como Vicesecretaria General-Atención a la Militancia. También estarán en esta nueva ejecutiva, la concejala en el Ayuntamiento de Cantoria, Mª Dolores Cruz, que ocupará la secretaria de Movimientos Sociales y el almeriense, Mohamed Ahmed Bagdad que dirigirá la Secretaría de Políticas Sociales y Garantía de Rentas.

Además, el secretario General de JSA Almería, Ramón Soto ha sido nombrado miembro del Comité Director. Por otro lado, en la Comisión de Garantías, estará presente Ismael Gil de Juventudes Socialistas de Abrucena y, por último, en el Comité Federal de Juventudes Socialistas estarán Juan Francisco Garrido de Lubrín, Laura García de Viator, Mohamed Ahmed de Almería y Rosa Reche de Chirivel

La Comisión Ejecutiva Andaluza de Juventudes Socialistas de Andalucía se ha conformado este domingo en Málaga y ha salido aprobada con el 99,2 por ciento de los votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.