www.noticiasdealmeria.com
Almerienses y turistas comienzan a recoger los abanicos y programas de Feria
Ampliar

Almerienses y turistas comienzan a recoger los abanicos y programas de Feria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy se ha vivido la primera jornada de esta entrega gratuita que se repetirá mañana y el viernes, a partir de las 10 horas, en la Plaza Vieja


Miles de almerienses y numerosos turistas han llenado esta mañana la Plaza Vieja para hacerse con un ejemplar de los esperados abanicos y programas de Feria. Sin distinción de edad, de mayores jubilados hasta niños acompañados por sus padres o tíos, han sido algo más de 3.000 las entregas realizadas esta mañana.



Dos azafatas reparten de forma gratuita tanto abanicos, para aplacar el calor los próximos días como programas con las actividades de la Feria, para no perder detalle de ningún encuentro ni espectáculo. El reparto proseguirá con su actividad hasta el próximo viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas o hasta final de existencias.



Además, como se viene realizando en los últimos años, el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha habilitado una APP para quienes que prefieren la tecnología al papel, tanto para Android como para iOS, y ya se encuentra disponible la versión descargable en PDF en la página web del Área de Cultura del Ayuntamiento (www.almeriacultura.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.