www.noticiasdealmeria.com

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan mañana la obra ‘Rigor Mortis’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan mañana la obra ‘Rigor Mortis’
Ampliar

Alumnos de la Escuela Municipal de Roquetas de Mar representan mañana la obra ‘Rigor Mortis’ dirigida de Juan José Martin Uceda. La puesta en escena será a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas. El precio de la entrada es de 3 euros, a favor del Teléfono de la Esperanza de Almería.

Al éxito cosechado por ‘Y quien nos manda hacer teatro’ que ya ha sido representada en una centena de veces en países latinoamericanos se unirá seguramente ahora esta obra del mismo autor; Juan José Martín Uceda director de la Escuela de Teatro, titulada ‘Rigor Mortis’.

La obra se centra en el Marques del Quajo que está en la ruina más ruinosa. Sus acreedores hacen cola en la puerta de su casa para ver cuando pueden cobrar. Leopoldo, mayordomo del Marques, idea un plan para poder salir airosos del trance, pero la naturaleza y el futbol les traicionan. El público se lo pasará en grande en este nuevo montaje de la Escuela Municipal de Teatro que tiene el único objetivo que pasen un rato agradable y divertido.

El elenco lo conforman el veterano Virgilio Romero Lanza, Encarna Rivas Fernández, Agustín Andreu Sáez, Nicolasa Sánchez Poza, Pepe Andreu Galán, Montse Porcel Ruiz, Mari Feli Maturana Gómez, Palmira Rodríguez Carrasco, María Carmen González Ortiz, Joaquín R. Ojeda Rivas, J. Antonio Gutiérrez Machado, Sara Montagut Benedicto, Ángeles Cazorla Alias, Juanjo Gázquez García, Mercedes Torres Aranda, Iñigo Mas y la colaboración de José Antonio Rueda.


La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martín Uceda, la dirección técnica es de Serafín Ponte Martín, la iluminación de José Ignacio Abad García y la escenografía de Francis Sánchez Morata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.