www.noticiasdealmeria.com
Animada competencia en el Concurso de Juegos de Mesa de la Feria de Gádor
Ampliar

Animada competencia en el Concurso de Juegos de Mesa de la Feria de Gádor

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los participantes emplearon toda su estrategia y razonamiento para vencer la partida a sus contrincantes

Magnifico ambiente y sana competencia en el entretenido Concurso de Juegos de Mesa de Feria celebrado en el Centro de Día de Gádor, en el que los juegos tradicionales han tenido un papel destacado dentro de las actividades previas a las fiestas.



Un campeonato organizado por la Asociación de Mayores Los Naranjos, en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, en el que los juegos de damas y ajedrez han sido en esta edición los grandes protagonistas. Un concurso de juegos de mesa en el que los participantes han tenido que emplear todas sus dotes de razonamiento y estrategia para ganar la partida a sus adversarios, en un ambiente de sana armonía y competencia.



En la modalidad de damas, Gonzalo Rodríguez Sánchez se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de este torneo; quedando en un meritorio segundo puesto José Quesada Lorenzo.



En la modalidad de Ajedrez, la final del campeonato la han disputado dos jovenes, con victoria para Víctor Castillo Ramos y el segundo puesto para su hermano Jesús Castillo Ramos.



Los gadorenses aficionados a los juegos de mesa dejan la partida hasta el próximo campeonato, contentos por haber participado en este entretenido y animado concurso, que es ya todo un clásico de las actividades previas de la Feria de Gádor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.