www.noticiasdealmeria.com
Antonio López Olmo: “Al PP le interesa que mi candidatura no gane las primarias porque tendría una dura oposición”
Ampliar

Antonio López Olmo: “Al PP le interesa que mi candidatura no gane las primarias porque tendría una dura oposición”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Secretaría General del PSOE en Almería destaca que con las políticas socialdemócratas que él defiende la provincia volverá a ser socialista



Antonio López Olmo ha participado en Albox en un nuevo encuentro con militantes socialistas dentro de la campaña a las elecciones primarias que determinará, el próximo 1 de octubre, quién es el Secretario General del PSOE en Almería los próximos cuatro años.

Para López Olmo, el proyecto ‘Más Almería, Más Izquierda’ que representa su candidatura se alinea de manera rotunda con la izquierda que ha sentado las bases para la renovación de la socialdemocracia. En ese sentido ha afirmado que “al PP le interesa que mi candidatura no gane las elecciones primarias porque tendría una dura oposición. Las candidaturas de la continuidad llevan ya muchas elecciones perdidas en Almería. Pero con mi programa ‘Más Almería, Más Izquierda’ tendremos permisividad cero con los desmanes de la política provincial del PP, no vamos a pasar una”, ha sentenciado.

Durante su intervención ha explicado que el futuro del país está con Pedro Sánchez y que con los valores que representa “volveremos a ganar al PP y a la corrupción”. “Me comprometo a centrar mis esfuerzos en un proyecto autónomo para Almería, a impulsar las grandes necesidades que tiene la provincia y exigir a todas las administraciones en materia de Agricultura, Turismo de calidad, necesidades hídricas e infraestructuras”, ha señalado. También ha hecho hincapié en la apuesta firme por todas las resoluciones aprobadas en el 39º Congreso federal del PSOE y por el nuevo modelo de partido de rendición de cuentas a la militancia.

Abandono de Agrupaciones

Antonio López Olmo ha vuelto a repetir en Albox que, si resulta elegido Secretario General del PSOE para Almería, dedicará a las agrupaciones locales el tiempo y la dedicación que merecen tras años de abandono. “No vengo a vivir de la política. Mi trabajo y mi modo de vida están resueltos. Me presento a ser Secretario General del PSOE de Almería por impulsar el partido, por convertirlo en una organización política viva, de izquierdas, que vuelva a regir los destinos de la provincia y a estar junto a la gente que más lo necesita. Me presento, no por necesidad, sino por el convencimiento y el compromiso ético que tengo en la defensa de las ideas y los valores del socialismo”.

El objetivo del programa ‘Más Almería, Más Izquierda’ no es otro que hacer que el PSOE vuelva a ser la primera fuerza política en la provincia de Almería, ya que el candidato muestra su convicción de que solamente el liderazgo político del PSOE puede situar a los almerienses en la senda de la justicia social, la estabilidad y la prosperidad mediante un progreso seguro y sostenible. “Lo haremos como partido autónomo y lo haremos recuperando el espacio que nunca debimos perder, la izquierda, y planteando una alternativa de mayoría social”, ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.