www.noticiasdealmeria.com

Ayuntamiento de Cuevas genera 38 puestos de trabajo con ayudas de autónomos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 28 personas se han beneficiado de las subvenciones del fomento del trabajo autónomo en el municipio


El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha hecho un balance muy positivo de las subvenciones de fomento del trabajo autónomo y creación de empresas que puso en marcha en el año 2016 y que hasta la fecha han beneficiado a 28 emprendedores y emprendedoras del municipio.

Como ha destacado la edil de Desarrollo Económico, María Isabel Alarcón, “estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de estas ayudas, que en este tiempo han generado un total de 38 puestos de trabajo en el municipio, tanto en el núcleo como en las pedanías y que siguen vigentes para todo aquel que esté interesado en solicitarlas”.

El programa está siendo muy bien acogido desde su inicio, en abril de 2016, y responde a la intención del equipo de Gobierno local de apoyar a los nuevos emprendedores en la creación de sus empresas y trabajos autónomos.

De hecho, el Ayuntamiento ha concedido ya 56.000 euros en subvenciones, contribuyendo así al desarrollo de la economía local. Esta acción es una de las muchas que se enmarca en el Plan Estratégico de Cuevas del Almanzora 2016-2025.

Con esta ayuda, estos empresarios y autónomos han sido beneficiarios de 2.000 euros a fondo perdido para apoyarles en la financiación de la puesta en marcha de sus empresas.

De todas las ayudas concedidas, 26 se han entregado a emprendedores mayores de 25 años y 2 a menores de 25 años. De ellas, 15 se han entregado a mujeres y 13 a hombres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.