www.noticiasdealmeria.com

Ayuntamiento y abogados se unen para asesorar a mujeres maltratadas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Junta de Gobierno hoy celebrada se ha aprobado a propuesta del Área de Familia e Igualdad de Oportunidades, el borrador del Convenio con el Colegio Provincial de Abogados de Almería para la puesta en funcionamiento del servicio de asesoramiento y orientación a mujeres en los Centros de la Mujer.

La voluntad manifestada por las partes en este acuerdo es la de facilitar al colectivo de mujeres la información y asesoramiento necesario para orientar los casos de discriminación en el que se pueden encontrar en el ámbito social, laboral, económico, penal, civil o administrativo. Se trata en definitiva de evitar, situaciones de discriminación por razón de género. La aportación municipal para el desarrollo de este convenio es de 18.000 euros.

También a propuesta del Área de Familia se ha aprobado la licitación, por importe de 74.000 euros, del contrato de prestación de los servicios de prestación de los talleres y cursos de actividad física, salud, bienestar, desarrollo psicosocial y promoción de la creatividad y habilidades artísticas para las usuarias de los Centros de la Mujer del Ayuntamiento de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.