www.noticiasdealmeria.com

Berja acerca el arte del toreo a los niños con un taller de tauromaquia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Este viernes 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad local de la Santísima Virgen de Gádor Coronada, Berja celebrará un taller de tauromaquia destinado a los niños y padres y que será impartido por el matador de toros almeriense Ruiz Manuel.
La jornada comenzará a las 6 de tarde con un encierro infantil que partirá desde la Plaza de la Constitución con un chupinazo y recorrerá las calles Puente Lozas, Agua y Manuel Salmerón para finalizar en la Plaza Porticada donde a continuación los participantes podrán coger capote o muleta y disfrutar de una magistral clase de toreo de salón impartida por Ruiz Manuel, El César y los alumnos de la Escuela Taurina.
Al finalizar la exhibición de toreo de salón se sorteará una muleta y un capote entre todos los participantes. La inscripción es totalmente gratuita.
Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Berja e impulsada desde la Diputación Provincial de Almería, con el objetivo de promocionar y acercar la fiesta taurina a todos los rincones de la provincia y, de manera muy especial a los más jóvenes, a través de exhibiciones de toreo de salón, encierros infantiles y otras actividades de carácter lúdico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.