www.noticiasdealmeria.com

Betty Missiego en el Castillo de Guardias Viejas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Betty Missiego en el Castillo de Guardias Viejas
Ampliar


La cantante peruana Betty Missiego pondrá este viernes, 25 de agosto, a partir de las diez y media de la noche, el 'broche de oro' a la XX edición del Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas. Y lo hará con un directo que, bajo el título 'Mis raíces latinoamericanas, conducirá al espectador a los diferentes sonidos y pasiones de los ritmos de países como Venezuela, Cuba, México o Argentina, entre otros.

La artista, caracterizada por su peculiar voz y por haber representado a España en el 24 Festival de Eurovisión, estará acompañada en el escenario por tres excelentes músicos junto a los que plasmará un amplio abanico de ritmos, instrumentos y sentimientos que engancharán al público desde el primer momento del espectáculo. Cuatros, charangos, triples y cubanos serán los instrumentos musicales que se emplearán, propios del folclores de estas regiones, dando así una gran vistosidad y sonoridad a uno de los conciertos más esperados dentro del Ciclo de verano.

Como antesala, el jueves, a la misma hora, será el flautista y saxofonista flamenco Sergio de Lope quiens orprenderá al público con su proyecto 'Fifty Fifty'. Una representación en la que contrapondrá el piano, el contrabajo y la batería a la guitarra flamenca, el cante y el baile. Sin olvidar, por supuesto, la flauta flamenca y el saxo, siempre presente en sus espectáculos. De esta forma, configurará una actuación qu, sin duda, producirá multitud de emociones y mostrará sus composiciones más íntimas, fruto de las vivencias y experiencias flamencas y jazzeras.

Con ambas actuaciones, se clausura un verano cargado de buenas propuestas musicales en las que ha dado cabida a distintos géneros que han ido desde las letras tradicionales portuguesas, brasileñas o argentinas hasta el rock&soul, las versiones de los 60 o los boleros. Por lo tanto, una programación cultural de calidad y en sintonía con la filosofía del resto del calendario de propuestas veraniegas con las que se persigue llevar la cultura a todos los rincones del municipio.

Esta semana, acaba también el Cine de Verano con proyecciones muy exitosas y que, como viene siendo la tónica habitual a lo largo de todo el periodo estival, pensadas para toda la familia. Esta noche, sin ir más lejos, se podrá disfrutar en Almerimar de la película 'Big Hero 6', un filme de los creadores de '¡Rompe Ralph!' y 'Frozen. El reino del hielo'. Podrá verse, a partir de las diez, en el Parque de Brisamar, y también mañana, miércoles, a la misma hora, en el Parque Municipal de El Ejido. Este miércoles, el Parque del Palmeral de Balerma será el escenario de otro de los títulos del verano, 'Atrapa la Bandera', de los creadores de Tadeo Jones y que no dejará a nadie impasible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.