www.noticiasdealmeria.com

Bonilla recibe a las gimnastas del CD Rítmica Vícar tras sus éxitos en el Campeonato de Andalucía 2017

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alba Fernández, en individual, y el Conjunto Senior, como campeones, y el Conjunto Cadete, subcampeonas
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha recibido en el Ayuntamiento a las integrantes del CD Gimnasia Rítmica Vícar que en la pasada temporada consiguieron subir al podio en los Campeonatos de Andalucía. La recepción se ha llevado a cabo en la Sala de Juntas del edificio administrativo municipal de Puebla de Vícar, y ha contado con la presencia de la teniente de Alcaldía, Luz María Fernández, y de la concejal delegada de Educación y Salud, Almudena Jiménez.

Por parte del CD Gimnasia Rítmica Vícar, han estado presentes la campeona de Andalucía Promesas a nivel individual, Alba Fernández Nanclares, así como las componentes del equipo senior, también campeonas andaluzas Promesas de conjuntos en 2017 y del equipo cadete, plata en el Campeonato de Andalucía. Todas ellas acompañadas de la directora técnica del club Jessica Roca quienes han recibido la felicitación del alcalde por los éxitos obtenidos "y que son reflejo del gran trabajo que se viene realizando en estos años que han llevado a la gimnasia rítmica de Vicar a ser todo un referente a nivel regional".

Además de la enhorabuena, Antonio Bonilla ha animado a las gimnastas a intentar repetir éxitos en esta nueva temporada, cuyo pistoletazo de salida se ha dado con esta visita institucional. " Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva temporada, y que sigais paseando el nombre de Vìcar, allá en cuantas competiciones estéis presentes, sabiendo que contáis con nuestro apoyo", ha señalado el alcalde quien ha recordado el reconocimiento de Vícar, como Villa Europea del Deporte 2017, cuya bandera ha presidido esta recepción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.