www.noticiasdealmeria.com

Buceo en los cursos que ofrece el PMD

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato Municipal de Deportes celebra actividades para tanto para formarse en submarinismo como para salir en barco
Buceo en los cursos que ofrece el PMD
Ampliar

Aunque el verano se encuentra en la recta final, aún hay tiempo para poder disfrutar de actividades acuáticas. Por eso, el Patronato Municipal de Deportes (PMD) sigue organizando cursos de iniciación al buceo y salida de buceo en barco. El Centro de Buceo ISUB es el encargado de realizar todas las actividades, que tendrán un precio reducido y se llevan a cabo en San José con flexibilidad de fecha y horarios.

Según el nivel de experiencia de los participantes, estos podrán escoger entre una de estas dos opciones de buceo. El curso de iniciación conduce a la titulación de buceador B1E FEDAS u Open Water Diver de PADI. Por un precio de solo 133 euros con tarjeta Deportina, 190 euros para aquellos que no dispongan de ella. Estos precios reducidos dan acceso a varios días de clases teóricas y prácticas en aguas abiertas, así como a la asistencia de monitores especializados y de todo el material necesario para realizar la actividad. Al finalizar esta formación se obtendrá una licencia anual de buceo.

La segunda opción son las salidas de buceo en barco que el PMD oferta por 14 euros a los usuarios de tarjeta Deportina y 20 para aquellos que no dispongan de ella. Esta actividad de un día por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para buceadores con titulación inicial mínima B1E* u Open Water PADI se podrá realizar a partir de los 14 años y también correrá a cargo del Centro de Buceo ISUB, en San José. El importe de la inscripción incluye la inmersión desde el barco, el instructor- guía y el alquiler del material opcional, ya que los que deseen utilizar su propio equipo podrán hacerlo.

Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar en las oficinas del PMD, situadas en el Estadio de los Juegos, o a través de internet, en la web del PMD: www.pmdalmeria.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.