www.noticiasdealmeria.com

Cádiz trae su carnaval al Auditorio Municipal Maestro Padilla

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro legendarias comparsas de Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Tino Tovar y Los Carapapas actuarán en un evento único
Cádiz trae su carnaval al Auditorio Municipal Maestro Padilla
Ampliar


Si hay una categoría compleja y que levanta pasiones en el concurso gaditano es el de las comparsas. Un jugoso y selecto trozo del Carnaval de Cádiz llegará al Auditorio Municipal Maestro Padilla este domingo, 1 de octubre, a partir de las 19 horas, con la participación de cuatro de las comparsas más prestigiosas y recordadas de los últimos veinte años, las ganadoras de las ediciones de 1998, 2005, 2007 y 2012, que vendrán con los mismos tipos, mismos autores, mismas letras y componentes actuales. Los Piratas de Antonio Martínez Ares, El Espíritu de Cádiz de Tino Tovar, Araka La Kana de Juan Carlos Aragón y Los Duendes Coloraos de Los Carapapas, los hermanos David y Francisco Javier Márquez Mateos, serán los encargados de dar vida a una ‘Gran Final del Carnaval de Cádiz’ en el que, lejos de los temidos ‘cajonazos’ que tantas polémicas generan, el ganador será elegido por el público asistente.



Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultura.com. También estarán disponibles en la taquilla del propio Auditorio Municipal desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Tienen un precio de 28 euros para la zona del anfiteatro, ya que las del patio de butacas están agotadas desde hace varios días.



La tarde estará presentada por el cómico Javi Aguilera, más conocido como ‘El Canijo de Cádiz’. Este proyecto singular permitirá así un viaje en el tiempo con los repertorios ganadores de esos años con cuatro de los autores más respetados y vigentes del momento, con permiso de los de generaciones anteriores, como el recientemente retirado Antonio Martín, Paco Alba, Joaquín Quiñones o Enrique Villegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.