www.noticiasdealmeria.com

Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga llegan ‘5 y acción’ a Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La representación tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio
Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga llegan ‘5 y acción’ a Roquetas de Mar
Ampliar

Tras su exitosa primera temporada en el Teatro Reina Victoria de Madrid, mañana llega al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, la obra ‘5 y Acción’, protagonizada por Carlos Sobera y Marta Hazas. Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo completan el reparto de esta divertidísima comedia, en la que Veiga también trabaja como autor y director. El montaje está coproducido por Pentación Espectáculos y Arequipa Producciones.



5 y… Acción! es un vodevil glamuroso y mezquino. Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Para reflejarlo, la obra cuenta con una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla como fondo de escenario donde aparecerán las escenas de la película que los personajes están rodando.



Los actores interactúan incluso con esa imagen proyectada en diferentes momentos del espectáculo. Unas proyecciones que, además, cuentan con varios cameos que forman parte del supuesto elenco de la película como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.



La joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’.



Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.



De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia, la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar, la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo… sencillamente intentará salvar su culo. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película, así que: 5 y… ¡acción!



Preludio musical con Fome de Ritmo

El preludio musical que comenzará a las 20:30 horas mañana sábado correrá a cargo del grupo Fome de Ritmo en la cafetería del Teatro Auditorio de Roquetas. Apasionada de los ritmos brasileños desde fechas remotas, Ruth Becerro es feliz cantando genuina bossa nova, elegantes y dinámicos sambas, boleros en clave de jazz y algún que otro tema mecido por el swing.


Paralela a su formación con cantantes de la talla de Celeste Alías, Ángela Muro, Irene Shams, Celia Mur o Sofia Ribeiro, su actividad como vocalista la lleva desde hace varios años por diversos escenarios de la provincia y fuera de ésta con su personal proyecto Fome de Ritmo (Hambre de Ritmo), un repertorio de deliciosos bocados con la esencia de aquellas lejanas latitudes próximas al corazón del que escucha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.