www.noticiasdealmeria.com
Carmen Crespo reelegida presidenta del PP de Adra de forma unánime
Ampliar

Carmen Crespo reelegida presidenta del PP de Adra de forma unánime

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Respaldada por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno y del PP de Almería, Gabriel Amat, así como por parlamentarios, senadores, diputados y alcaldes y de distintos puntos de Andalucía


Carmen Crespo ha sido reelegida como presidenta del Partido Popular de Adra por unanimidad en el congreso celebrado en la noche de ayer en el municipio, al que acudieron cientos de afiliados y simpatizantes y que contó con el respaldo del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, así como por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat y un gran número de cargos directivos de la formación, agentes sociales y colectivos.

Con el lema ‘Renovando Ilusiones’, Carmen Crespo presentó un equipo “amplio y plural” que consolida la estructura del PP de Adra y que apuesta por nuevas incorporaciones para “seguir trabajando, con seriedad, ofreciendo respuesta a las necesidades que nos plantean los abderitanos y abderitanas”.

Carmen Crespo agradeció el apoyo recibido a todos los afiliados, simpatizantes y abderitanos que quisieron estar presentes en la celebración del congreso local porque todos “hacen grande al Partido Popular de Adra”, una organización “abierta” con “proyecto de futuro”.

La presidenta hizo alusión durante su intervención a las necesidades por las que seguirá trabajando el Partido Popular en Adra y en la provincia, entre las que se incluyen ofrecer más oportunidades de futuro a nuestros sectores productivos como son la agricultura o la pesca, que necesitan seguir creciendo así como por el desarrollo del sector turístico para dar más posibilidades de crecimiento a nuestra costa y también a las zonas rurales, “tres pilares que generan empleo en la provincia de Almería y vamos a seguir defendiendo desde el Partido Popular”. Pero también por el comercio y los emprendedores que “con su esfuerzo y trabajo están levantando cada día nuestra tierra”.

“Estamos trabajando de forma incansable y desde Adra y desde la provincia de Almería vamos a empujar con fuerza con un objetivo: que Juanma Moreno sea muy pronto el próximo presidente de la Junta de Andalucía y traiga a nuestra tierra nuevas oportunidades”, dijo Carmen Crespo.

En esta línea destacó que “Juanma Moreno conoce nuestra realidad, sabe cuáles son los problemas de Almería y Andalucía y también cuenta con soluciones”, mientras que Susana Díaz “está totalmente alejada de las necesidades reales de nuestra provincia y de los almerienses”.

Manuel Cortés hace balance de gestión

El alcalde de Adra, Manuel Cortés seguirá al frente de la Secretaría General del Partido Popular. Cortés, que también ejerció como presidente del congreso, realizó un balance de la gestión en el Ayuntamiento del equipo de Gobierno del PP que “basada en dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, con un proyecto de ciudad de futuro”. Así, destacó el esfuerzo que se está realizando para mejorar los servicios básicos y el cumplimiento de las obligaciones financieras. Un trabajo que “va por el buen camino y nos permite impulsar proyectos nuevos para Adra con los que mejorar la vida de los abderitanos y abderitanas”.

La nueva estructura del PP de Adra configurada por Carmen Crespo contará con Carmen Belén López como coordinadora general del PP de Adra. Además, Concha Reyes asumirá la portavocía de los populares abderitanos.

Juanma Moreno respalda el proyecto del PP de Adra

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, participó en la clausura del congreso y resaltó el trabajo realizado hasta el momento por Carmen Crespo al frente de los populares abderitanos. De la misma forma que también aseguró que desde el Partido Popular de Almería se está trabajando con seriedad para dar respuesta a los retos de todos los almerienses para que la provincia siga evolucionando.

Juanma Moreno fue el encargado de poner el broche a un congreso que discurrió en un clima de unidad e ilusión. El presidente del PP de Andalucía respaldó el proyecto del Partido Popular de Adra y ensalzó la capacidad de trabajo de Carmen Crespo, tanto en sus responsabilidades como presidenta del PP de Adra como en el Parlamento de Andalucía donde ejerce como portavoz.

También destacó el espíritu trabajador de los almerienses fundamental para el desarrollo de una provincia, pero que necesita el amparo del gobierno andaluz que no ha tenido, porque se encuentra alejado de los almerienses. Por ello, Moreno pidió el apoyo de los abderitanos y los almerienses para conseguir el cambio que tanto necesita Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.