www.noticiasdealmeria.com
Cazorla: “Con el inicio de las obras de la Casa del Mar los vecinos recogen el fruto de sus reivindicaciones”
Ampliar

Cazorla: “Con el inicio de las obras de la Casa del Mar los vecinos recogen el fruto de sus reivindicaciones”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal muestra la satisfacción de Ciudadanos por haber contribuido a hacer realidad esta demanda de los barrios de Pescadería y de La Chanca

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han visitado las obras de la Casa del Mar, acompañados por representantes de diferentes colectivos de Pescadería y de La Chanca. Durante el recorrido con los vecinos, el portavoz de Cs, Miguel Cazorla, les ha traslado su enhorabuena por la consecución de sus demandas y ha elogiado su labor ya que, según ha manifestado: “Su unión y lucha incansable ha sido la que realmente ha propiciado la recuperación del centro de salud” que, cabe recordar, fue cerrado en el año 2009.


Desde Ciudadanos han mostrado su satisfacción por haber “dado voz a los afectados por el cierre de la Casa del Mar” como así ha señalado el portavoz municipal, quien ha recordado el compromiso de la formación naranja con la causa defendida por los vecinos: “Desde el primer momento, nos unimos a sus demandas y trasladamos a las administraciones competentes su problemática”. De tal forma que Cs planteó en el Parlamento Andaluz distintas iniciativas a la Consejería de Salud y realizó diferentes preguntas a la Administración Regional. De igual modo que, a nivel local, ya en julio y septiembre de 2015, presentaron una moción en el pleno del Ayuntamiento de Almería para resolver este asunto. Por ello, el concejal Miguel Cazorla ha destacado que se trata de: “Un ejemplo más de la política útil que desempeñamos en Ciudadanos, estando al lado de la población y arrimando el hombro por defender sus intereses”.

Tras ocho años desde el cierre de la Casa del Mar, con protestas y huelgas de hambre incluidas, los vecinos de Pescadería y de La Chanca han asistido ilusionados al comienzo de unas obras cuyo plazo de ejecución es de 22 meses y con un presupuesto de 2,5 millones de euros. Con la reforma, los casi 4000 habitantes de estos barrios de la capital, podrán acceder a un centro de salud que constará de 12 consultas de medicina y enfermería de familia, una polivalente para adultos y dos de pediatría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.