www.noticiasdealmeria.com

CBM Vícar Bahía de Almería se impone con claridad en la pista de Universidad de Granada

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo almeriense dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad y asciende a la novena plaza, a pesar de tener un partido menos
CBM Vícar Bahía de Almería se impone con claridad en la pista de Universidad de Granada
Ampliar



Universidad de Granada 15: Laura López, Itzíar Martínez (4), Laura Andrés (2), Gabriela Franco (1), Irene Maestre (1), María Stroe (1), Carmen Domingo (1), Pilar Ballesteros (1), Celia Barranquero (1), María Castro, Ángela Rodríguez (2), Agurtzane Castrillo, Violeta González (1), Natalia Peralta, Amelia Pertínez y Alena Martínez.

BM Vícar Bahía de Almería 21: Marta Álamo, Mar Hernández (5), Patricia Conejero (5), María Pérez (2), Rocío Sánchez, Eva Martínez, Sonia Fuentes (5), Marta Campos, Alba Fernández (4), María Dolores González, María Jiménez, Carmen Fernández, Débora Moreno, Andrea Rodríguez, Rocío Yélamos y Ana Leiva.

Árbitros: Parra López y Lozano Calderón. Amonestaron a las locales Maestre y Rodríguez y a las visitantes Hernández, Pérez, Fernández y al técnico Agustín Collado. Excluyeron a la local Rodríguez y a las visitantes Hernández (2), Conejero, Fernández y Rodríguez.

Parciales: 2-1, 2-3, 4-5, 7-9, 7-12, 8-15 -descanso- 9-16, 9-18, 12-19, 13-20, 13-21, 15-21.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga en División de Honor Femenina de Balonmano, disputado en el Pabellón de la Universidad Fuentenueva, ante unos 150 espectadores.

Continúa la buena racha de CBM Vícar Bahía de Almería en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano. El equipo e Agustín Collado, cada día más metido en la categoría, se ha llevado los puntos en juego en una pista complicada como la de Universidad de Granada, un conjunto situado en la zona alta y que antes de este choque le llevaba tres puntos.

El partido ha estado marcado por la magnífica primera mitad de las almerienses, que han roto el encuentro en los últimos quince minutos antes del descanso, con un parcial de 1-6, que ha dejado las cosas al descanso con un ya claro 9-16.

En realidad, las de Agustín Collado no han ido perdiendo nada más que en los primeros cinco minutos del partido. A partir de ahí, han tomado las riendas del juego y del marcador, hasta madurar el encuentro y darle el golpe definitivo en ese último cuarto de hora de la primera parte.

El segundo tiempo ha servido para que la renta almeriense haya seguido creciendo en los diez primeros minutos, llegando a estar incluso diez arriba el cuadro de Collado que, en la segunda parte de ese segundo período se ha dejado ir, lo cual ha provocado que la renta vuelva a bajar hasta los seis goles con que se ha llegado al final del encuentro.

Un partido en el que se ha visto la mejor defensa de CBM Vícar Bahía de Almería y también un más homogéneo y participativo reparto de responsabilidades ofensivas, con cuatro jugadoras repartiéndose 19 de los 21 goles del equipo; en realidad, hoy el equipo almeriense ha sido más equipo que nunca y ha dejado patente que va a más en la Liga.

Una tendencia que también se refleja en la clasificación, en la que, a pesar de contar con un partido menos, se ha encaramado ya a la novena posición. Si las almerienses lograran la victoria en ese encuentro, podrían escalar hasta la cuarta posición, dependiendo de los resultados de otros conjuntos que también están con un encuentro menos.

RESULTADOS NOVENA JORNADA

MÓSTOLES – FUERTEVENTURA

27-25

UNIVERSIDAD GRANADA – VÍCAR BAHÍA DE ALMERÍA

15-21

ROQUETAS - ALCOBENDAS

19-25

GETASUR – SANSE

24-27

POZUELO – IKERSA URCI ALMERÍA

33-26

FUENGIROLA – BOLAÑOS

26-24

CÓRDOBA – LEGANÉS

--

CLASIFICACION TRAS NOVENA JORNADA GRUPO D

1

HELVETIA ALCOBENDAS

14

2

ADESAL CÓRDOBA (1 partido menos)

12

3

FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD (1 partido menos)

11

4

VIÑO DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS

10

5

JESMÓN LEGANÉS (1 partido menos)

10

6

UNIVERSIDAD DE GRANADA

10

7

SOLISS POZUELO

10

8

SANSE (1 partido menos)

10

9

VÍCAR BAHÍA DE ALMERÍA (1 partido menos)

9

10

BM ROQUETAS (1 partido menos)

8

11

GETASUR (1 partido menos)

6

12

IKERSA URCI ALMERÍA (1 partido menos)

4

13

MORRO JABLE ISLA DE FUERTEVENTURA (1 partido menos)

2

14

MÓSTOLES

2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.