www.noticiasdealmeria.com

CBM Vícar Bahía de Almería se queda con el triunfo ante Pozuelo tras una gran segunda parte en Dalías

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras pasar apuros en el primer, el equipo de Agustín Collado ha encarrilado el triunfo en el arranque del segundo tiempo, liderado por Conejero, Pérez y Fuentes
CBM Vícar Bahía de Almería se queda con el triunfo ante Pozuelo tras una gran segunda parte en Dalías
Ampliar


BM Vícar Bahía de Almería 29: Marta Álamo, Mar Hernández (3), Patricia Conejero (7), María Pérez (6), Rocío Sánchez, Sonia Fuentes (8), Marta Campos (1), Alba Fernández, María Dolores González, María Jiménez, Carmen Fernández Débora Moreno, Andrea Rodríguez, Rocío Yélamos, Ana Leiva (3) y Gemma Sánchez (1).

Solíss Pozuelo 26: Miriam Rodríguez (1), Fátima Muñoz, Sara García, Cristina López (6), Noelia Delfa (2), Gema Manzanares (1), Rocío Barba (2), Elena Díaz, Pilar Izquierdo, María Montoro, Alba Bernardino (1), Ángela Barba (1), Estela Fernández, Maria Rosell, Jimena Laguna (7) y Alba Jurado (1).

Árbitros: Romero Cruz y Romero Cruz. Amonestaron a las locales Hernández, Fernández y Rodríguez y a las visitantes Manzanares y Montoro. Excluyeron a las locales Hernández, Moreno y Rodríguez (2) y a las visitantes Izquierdo, Barba, Montoro y Jurado.

Parciales: 2-2, 5-5, 7-7, 8-11, 9-13, 14-15 -descanso- 18-17, 21-19, 24-20, 26-22, 28-24, 29-26.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en División de Honor Femenina de Balonmano, disputado en el Pabellón Municipal de Dalías, ante unos 150 espectadores.



· Dos partidos casi en uno ha sido lo que han disputado CBM Vícar Bahía de Almería y Soliss BM Pozuelo, esta tarde en el Pabellón Municipal de Dalías. Dos partidos porque la primera y la segunda mitad han diferido enormemente en casi todo, hasta el punto de que el cuadro local ha corrido el riesgo de salir del encuentro en el primer acto y, sin embargo, ha pasado por encima, por momentos, de su rival en el segundo.



· Sin duda, a esa diferencia entre ambos períodos han contribuidos los dos equipos, puesto que el visitante también ha estado más inspirado al comienzo del partido que tras el descanso, mientras que el cambio en las filas de las locales también ha sido muy significativo.



· En todo caso, la primera parte ha sido igualada hasta su ecuador, pero en los últimos quince minutos el equipo de Agustín Collado se ha atascado, sobre todo en ataque y en cuanto al balance defensivo y ha propiciado constantes contras de su rival, que ha llegado a estar cuatro arriba a falta de cinco para el descanso (9-13).



· Ahí precisamente ha comenzado la reacción local que, mejorando enormemente la concentración defensiva ha sido capaz de marcharse a la caseta con tan sólo uno abajo (14-15), dejando todo dispuesto para la remontada tras la reanudación.



· Ahí es donde se ha visto al mejor Vícar Bahía de Almería, liderado por unas espectaculares María Pérez y Sonia Fuentes, que han movido al equipo con destreza y agresividad, amén de marcar catorce goles entre ambas; y una acertadísima Patricia Conejero, que ha alcanzado los siete.



· En esa línea, a los cinco minutos de la reanudación ya mandaba Vícar Bahía de Almería, que en el ecuador ya estaba cuatro arriba y que llegó a ampliar esa renta hasta un máximo de cinco. Una triple exclusión en las de Collado frenó el ritmo de las almerienses, que no obstante ya no llegaron a pasar apuros para apuntarse su segunda victoria y dar un pequeño salto hasta la décima plaza de la clasificación.



· A la conclusión del partido, Agustín Collado explicaba que “según van pasando las jornadas, nos estamos encontrando mejor, entrando más y mejor en el sistema de juego y logrando jugar cada día más minutos al ritmo y con el estilo que queremos. Hoy no hemos estado ni ordenadas ni disciplinadas en la primera parte, pero en la segunda sí y por ello hemos sacado el partido adelante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.