www.noticiasdealmeria.com

CD El Ejido 0 Almería B 0

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CD El Ejido 0 Almería B 0
Ampliar

Este domingo a las 20 horas finaliza la pretemporada el Club Deportivo El Ejido frente al Betis Deportivo, rival directo del grupo IV de la Segunda División B, encuentro que se disputará también en el estadio ejidense. El pasado viernes los jugadores ejidenses no pasaban del empate sin goles frente al filial del Almería en un choque muy intenso sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. En la previa de este penúltimo amistoso, el CD El Ejido entregaba a los jugadores rojiblancos Sofian y Darío Guti sendas placas en reconocimiento al esfuerzo que ofrecieron ambos futbolistas del Almería B durante la pasada campaña en el caso del central, mientras que el atacante vicario durante las últimas tres temporadas.



Inicialmente Alberto González presentó a: Gianfranco; Emilio, Arregi, David Fernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Echu, Javilillo, Carralero; Pedro Oldoni. En la segunda parte jugaron también Mango, Javi Hernández, Marcelo y Hakim Abdallah. Por su parte el filial alineó de principio a Batalla; Antonio (Juanfran, m. 14), Sofian, Urri, Iván; Callejón, Corredera (Javi Pérez, m. 27); Sergio, Chema, Óscar; Darío Guti. Tras el descanso también jugaron Javi Muñoz, Diego, Segura, Joel, Tomás, Aziz, Daniel, Javi Robles y Damián.

El partido que fue dirigido por el colegiado ejidense José Antonio Sánchez Villalobos y que terminó expulsando a Aziz por doble amonestación, resultó interesante para los aproximadamente 600 seguidores, ya que los rojiblancos se plantaron firmes sobre la hierba y los celestes aunque lo intentaron una y otra vez no supieron batir la meta visitante. Les faltó acierto en determinadas jugadas de ataque. A los dos minutos, pudo existir penalti en la acción de Sofian sobre Carralero, mientras que Gianfranco respondió a una clara ocasión de Darío Guti en el minuto 16. Antes del descanso, Pedro Oldoni, Carralero y Echu en dos ocasiones dispusieron de situaciones para haber marcado.

En la segunda mitad, los celestes que dominaron más y llevaron la iniciativa, contaron con más situaciones de peligro, pero no supieron batir la meta del Almería B. Javilillo dispuso de varias, pero una de las más claras fue una acción del capitán que centro al área pero Pedro Oldoni aunque remató bien de cabeza no pudo superar la meta rival. Al final 0-0.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.