www.noticiasdealmeria.com
Clausura del curso en la Escuela Municipal de Tenis de Vícar
Ampliar

Clausura del curso en la Escuela Municipal de Tenis de Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo La Raqueta Poniente ha celebrado esta semana el acto de clausura del curso 2016-2107 de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar, donde participaron de medio centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar, acompañados de familiares y amigos, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar.

El acto de clausura consistió en la celebración de un torneo de fin de curso, en el que participaron los alumnos de la Escuela, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Durante el acto, la presidenta del CD La Raqueta Poniente y directora de la Escuela Municipal de Tenis de Vïcar, Vanesa Segovia, hizo entrega de medallas y trofeos a los participantes y ganadores del torneo en las distintas categorías. Posteriormente, tuvo lugar una jornada de convivencia con alumnos y familiares en las pistas de tenis de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Vícar.

A lo largo de todo el curso 2016-2017, unido a las distintas jornadas deportivas extraordinarias, y campus de vacaciones, han sido más de un centenar de alumnos los que han formado parte de la Escuela Municipal de Tenis de Vícar. A esto hay que añadir, que el próximo 26 de junio y hasta el 4 de agosto, el CD La Raqueta Poniente, realizará su IV Campus Deportivo Bilingüe ‘Ciudad de Vícar’, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vícar, con la colaboración también del Ayuntamiento de Vícar, con una previsión de más de un centenar de plazas disponibles para de niños y niñas durante las tres quincenas que durará el Campus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.