www.noticiasdealmeria.com
Comienzan cinco días de diversión en la Feria de la Villa de Níjar
Ampliar

Comienzan cinco días de diversión en la Feria de la Villa de Níjar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Anoche comenzaba la Feria de la Villa de Níjar con la tradicional cabalgata anunciadora, acompañada por gigantes y cabezudos y la Banda de Música de la Asociación Cultural Níjar.

Tras la cabalgata se realizó la gala de presentación de las reinas, damas y míster 2017. La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, fue la encargada de realizar el saluda de esta feria 2017 en el que señaló “quiero dar la bienvenida a todos los que hoy estáis aquí para inaugurar estas fiestas, una de las más antiguas de la provincia de Almería, y en las que prima la conservación de la tradición de este pueblo”. “esta feria se ha convertido en un punto de encuentro y reunión. Son momentos de convivencia, de reencuentro con aquellos que marcharon del pueblo y que vuelven para compartir con sus vecinos estos momentos tan especiales. Aunque en la programación se incluyen novedades, pero La Glorieta sigue siendo el centro neurálgico de todas las actividades que esta noche comenzamos y que se prolongan hasta el domingo” destacó.

Marcos Antonio García fue el encargado de realizar el pregón en el que recordaba esta celebración hace 25 años y como el tiempo no ha cambiado lo esencial de ella.

Después fue el momento de la coronación del nuevo reinado y el inicio de la verbena popular.

Hasta el domingo habrá diversas actividades, que se iniciarán con la diana y que conducirán a una animada feria de mediodía, juegos infantiles y verbena cada noche en La Glorieta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.