www.noticiasdealmeria.com

"Conexión Almería" en Canal Sur este martes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Canal Sur Televisión ofrece este martes 26 de septiembre, a partir de las 22:20 horas, una doble sesión de cine, que comienza con la emisión de la cinta andaluza “Conexión Almería”.

Una mujer luchadora, un sueño por cumplir y una decisión errónea que la llevará a emprender una huida hacia adelante. Este es el punto de partida de “Conexión Almería”, telefilme que el sevillano Ismael Morillo (‘Herederos’, ‘Arrayán’) ruedó para Canal Sur entre Sevilla y Almería.

La película, con guión de Sara Alquézar (‘Yo soy Bea’, ‘El barco’), cuenta en su reparto con Noemí Ruiz (Trini en ‘Allí abajo’), Alberto Amarilla (‘Mar adentro’, ‘El camino de los ingleses’), José Manuel Seda (‘Física o química’) y la almeriense Eva Almaya.

A partir de las 23:45 llega a la pequeña pantalla andaluza el drama estadounidense “Más fuerte que su destino”, que cuenta cómo en la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.

La cinta fue definida por la crítica como “un drama histórico, vigoroso y apasionante apoyado por el excelente trabajo de Catherine McComack”.

Fecha de emisión: martes 26 de septiembre, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.