www.noticiasdealmeria.com
Cosentino reúne a más de 2.000 profesionales de España, Portugal y Andorra para presentar sus novedades
Ampliar

Cosentino reúne a más de 2.000 profesionales de España, Portugal y Andorra para presentar sus novedades

jueves 12 de julio de 2018, 18:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En total se han celebrado 50 jornadas enmarcadas en el dinámico calendario de aulas formativas que Cosentino mantiene activo anualmente en todos sus Cosentino Centers y Cosentino City´s.

Grupo Cosentino, la compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha reunido en España, Portugal y Andorra a 2.180 profesionales de tiendas de cocina y baño para darles a conocer los nuevos colores que amplían el portfolio de las innovadoras superficies Silestone® y Dekton®.

El calendario se ha compuesto de un total de 50 aulas celebradas entre los meses de mayo, junio y principios de julio. Dichas presentaciones se enmarcan en el dinámico calendario de aulas formativas que Cosentino mantiene activo cada año en todos sus Cosentino Centers y Cosentino City´s. Concretamente en el mercado de Iberia, Cosentino cuenta con 20 Cosentino Centers (18 en España y 2 en Portugal) y 1 Cosentino City (Madrid, España). La gran mayoría de los asistentes a dichas jornadas han sido profesionales que pertenecen a Elite, el programa de fidelización que Cosentino tiene orientado a tiendas de cocina y baño de todo el mundo.

Durante estos encuentros, los invitados han conocido el gran lanzamiento comercial que Cosentino acometió hace escasamente tres semanas a nivel mundial y que consiste en el desarrollo de más de una decena de nuevos colores para las superficies Dekton® y Silestone®. Con esta gran apuesta en innovación y bajo la premisa de dos claras tendencias estéticas, “natural” y “urban”, Cosentino escucha de nuevo al mercado para dar respuesta a lo que está dictando actualmente el diseño y la arquitectura de interiores y exteriores.

Además de conocer las novedades, el programa se ha completado con la presentación de la renovada web de la compañía, las ventajas que engloba el programa de fidelización Elite, así como las redes sociales de Cosentino y sus marcas. Algunas de estas jornadas han finalizado con atractivos shows culinarios en directo que han hecho la delicia de los invitados. Los contenidos han sido impartidos por el cualificado equipo comercial de Cosentino en cada zona geográfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.