www.noticiasdealmeria.com
Cuevas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
Ampliar

Cuevas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Cuevas del Almanzora ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Guazamara, con una jornada de convivencia en la que participaron el Alcalde Antonio Fernández Liria, el Delegado provincial de Medio Ambiente Antonio Martínez Rodríguez, varias ediles cuevanas, el profesorado y la comunidad escolar del centro.

El Colegio de Guazamara, que forma parte de la Red Andaluza de Ecoescuelas, ha llevado a cabo en este acto el izado de la “Bandera Verde”, galardón del Programa de Ecoescuelas que le fue entregado a diferentes representantes de la comunidad educativa del Colegio, en Sevilla, el pasado 27 de abril.

En esta celebración del Día Mundial del Medio Ambiente se ha conmemorado también el XX aniversario de los primeros árboles plantados en el patio del centro y el X aniversario del Proyecto de Voluntariado “Tortujardín”.

Las autoridades y la directora del centro han sido los encargados de hacer entrega de varios diplomas conmemorativos al alumnado que participó en las primeras plantaciones y a todas las personas que participaron en el proyecto de voluntariado “Escuela de Naturaleza Tortujardín”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.