www.noticiasdealmeria.com
Cuevas pone en marcha su Escuela Virtual de Formación
Ampliar

Cuevas pone en marcha su Escuela Virtual de Formación

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado esta mañana su Escuela Virtual de Formación, que pondrá en marcha el 2 de octubre y que supone una de las grandes novedades de esta temporada.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández, la edil de Desarrollo Económico María Isabel Alarcón y la edil de educación Ana Mª Castro, han dado a conocer todos los detalles de esta nueva plataforma de formación, con la que el consistorio pretende “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y fomentar sus expectativas laborales”, como ha explicado el Alcalde.

La Escuela Virtual de Formación estará dirigida a los ciudadanos y ciudadanas que estén empadronados en Cuevas y sean mayores de 16 años.

Esta Escuela, a la que se podrá acceder desde la web municipal www.cuevasdelalmanzora.es, oferta un total de 95 cursos multimedia dentro de las áreas de conocimiento más demandadas en la actualidad y con carácter totalmente gratuito.

Como ha destacado la edil de Desarrollo Económico “supondrá una importante formación complementaria que servirá para ampliar el currículum de nuestros vecinos, como marca nuestro Plan Estratégico 2016-2025”.

Los interesados en recibir más información acerca del catálogo de cursos y el método de inscripción pueden contactar con el Área de Empleo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (tfno. 950618461) o a través del correo electrónico escuelavirtual@cuevasdelalmanzora.es.

Pueden visitarla en el siguiente enlace:

https://www.formacionayuntamiento.es/cuevasdelalmanzora/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.