www.noticiasdealmeria.com

Cursos para mujeres sobre coches en Huércal de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se presentará a las 16.30 en la Academia Lumaso y, tras el primero de los talleres, durante 2018 se llevarán a cabo otros cuatro más específicos
Cursos para mujeres sobre coches en Huércal de Almería
Ampliar


· El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está integrado por PP, GRINP y VHA, impulsa el programa de ‘Talleres Muévete’ dirigidos a mujeres de la localidad y, en concreto, el miércoles va a presentar los ‘Talleres Muévete, Introductorio para Mujeres’.

· Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es introducir a las participantes en el conocimiento del automóvil, que se presentará el miércoles 20 de diciembre a las cuatro y media de la tarde en el lugar en el que se va a llevar a cabo, la Academia Lumaso, ubicada en la calle Nogal, 30.

· Aspectos como el funcionamiento del vehículo, las anomalías que se pueden detectar en él, la resolución de incidencias y, sobre todo, la consecución de una relación con el automóvil que permita a la propietaria una autonomía más allá de posibles problemas que pueda presentar.

· Más concretamente, el taller tocará asuntos relacionados con las diferentes partes del vehículo el mantenimiento del mismo, elementos que requieren de un trabajo de mantenimiento y con qué periodicidad hay que llevarlo a cabo, la puesta en funcionamiento del vehículo, la identificación de las luces del cuadro, la identificación de los elementos de confortabilidad y otros asuntos considerados de índole básica.

· De hecho, como continuación a este taller, seguirán otros cuatro, que desarrollarán aspectos más específicos y que se van a llevar a cabo a lo largo del año 2018, a régimen de uno en cada trimestre y con plazas limitadas. En el caso del primero de estos talleres, el que se presenta esta semana, las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

· El concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo, Igualdad y Familia, Manuel José Abad Gómez, ha manifestado que “se trata de una iniciativa que persigue otorgar conocimientos y habilidades a las mujeres de nuestro municipio, en este caso en el ámbito relacionado con la automoción. Para esto contamos con la experiencia de Lumaso, una empresa de garantías y años de experiencia en el sector, con un taller de gran prestigio instalado en nuestro municipio. Creemos, desde el Ayuntamiento, que este tipo de iniciativas van a tener una gran acogida entre nuestra poblacion femenina, dada la demanda que hemos recibido, y es por ello que programa tiene prevista su continuidad durante el próximo año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.