www.noticiasdealmeria.com

Daniel Royen Padilla anuncia su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Daniel Royen Padilla anuncia su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de Almería
Ampliar

El joven de 29 años de edad Daniel Royen Padilla ha anunciado su candidatura para presidir Nuevas Generaciones de Almería a partir del próximo día 25 de noviembre, tras la celebración del 9º Congreso Provincial que tendrá lugar en la capital almeriense.

Royen Padilla, de 29 años de edad, ocupa actualmente la Secretaría de Redes Sociales de la organización juvenil del PP y ha desempeñado además diversas responsabilidades en el área de Comunicación e Internet en el PP de Madrid desde el año 2010.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Master en Comunicación Multimedia y Diseño Web, Daniel Royen, opta a presidir la organización que hasta ahora ha liderado Fernando Giménez, quien ha ocupado el cargo de presidente de NNGG desde el año 2012.

El candidato asegura afrontar este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir un mayor protagonismo de los jóvenes en nuestra provincia”-

Tal y como afirma Royen, los principales retos son “actualizar la organización a los cambios sociales y políticos que se están produciendo, aumentar la participación de los afiliados en la organización juvenil y consolidar a la formación de NNGG a través de un proyecto moderno, integrador y de futuro”.

RECOGIDA DE AVALES

Con el anuncio de su candidatura, Daniel Royen, ha iniciado la recogida de avales. La semana pasada, la Junta Directiva Provincial convocó la celebración del 9º Congreso Provincial de NNGG.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de octubre. A partir de ese momento, Royen tiene previsto organizar encuentros y reuniones con afiliados y diversos colectivos para “conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y anhelos de los jóvenes almerienses.” En este sentido, señala que pretende formar una candidatura que “sume y recoja las ideas y propuestas de todos los afiliados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.