www.noticiasdealmeria.com

Detenido un hombre por agredir a un médico mientras era atendido en un hospital de Almería

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El arrestado no reunía los parámetros para ser ingresado en la unidad de psiquiatría, motivo por el que propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo al psiquiatra de guardia


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de hoy y en un hospital de Almería, a un individuo como presunto autor de un delito de atentado a funcionario sanitario. El arrestado propinó un puñetazo al médico que le estaba atendiendo por no estar de acuerdo con la decisión médica tomada por el especialista.

La intervención policial comenzó durante la tarde del día 12 de diciembre, cuando una llamada a la Sala del 091 realizada por el personal de seguridad del hospital Torrecardenas, alertaba a los agentes de que en el área de urgencias había una persona muy agresiva. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar observando a un individuo en actitud agresiva, retenido por los vigilantes de seguridad.

Seguidamente los agentes se entrevistaron con el psiquiatra de guardia, quien les informó que había sido el encargado de atender a ese paciente. Durante la consulta el especialista valoró que el enfermo no reunía los parámetros para quedar ingresado en la unidad de psiquiatría.

A continuación, al no estar de acuerdo con la decisión que había tomado el médico el ahora arrestado adoptó una actitud violenta y mientras le gritaba “ahora sí me vas a ingresar”, le propinó un fuerte puñetazo en el pómulo izquierdo.

Ante tales hechos se ha procedido a la detención de M.E.V.F. de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a funcionario sanitario. El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.