www.noticiasdealmeria.com
Diputación forma en coaching a una veintena de empresarios del Área Metropolitana
Ampliar

Diputación forma en coaching a una veintena de empresarios del Área Metropolitana

jueves 21 de junio de 2018, 13:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La acción formativa, celebrada en Pechina, se enmarca dentro del cuatro Plan de Dinamización Empresarial (PDE) que impulsa la Institución Provincial




La Diputación Provincial de Almería ha celebrado una jornada en Pechina sobre ‘Coaching para el desarrollo profesional y el crecimiento empresarial’ en la que han participado una veintena de empresarios de los municipios de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor y Santa Fe de Mondujar.

Esta iniciativa, impulsada por el Área de Promoción Económica y Empleo de la Institución Provincial, se enmarca dentro del cuarto Plan de Dinamización Empresarial (PDE). Una herramienta clave para activar el tejido empresarial en la provincia a través de la generación de empleo y el desarrollo económico en los municipios que la forman.

Durante el taller, los participantes han aprendido las habilidades con las que cuenta un coach de observación y cómo enfocarlo en función de las necesidades de los clientes. Las técnicas de coach van a permitir a los participantes en el taller emprendan un proceso de colaboración con los clientes que les permita potenciar a los participantes maximizar su potencial personal y profesional.

Los talleres formativos, son una de las tres piezas claves de este Plan ya que contempla, a través de jornadas eminentemente prácticas, la formación y capacitación en aspectos muy concretos que a los participantes, les puede servir para el desarrollo de sus proyectos empresariales y negocios que es precisamente el objetivo con el que se organizaron estas acciones formativas para empresarios y emprendedores de la provincia.

Junto al taller de Coaching, está previsto que se realicen una última jornadas centradas en la sucesión en la empresa familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.