www.noticiasdealmeria.com

Dos vuelos semanales entre Londres y Almería a partir de marzo de 2018

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




British Airways ha anunciado la puesta en marcha de una nueva línea directa entre el aeropuerto de Heathrow, en Londres (Reino Unido), y el de Almería, que estará operativa desde el 27 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018.

La compañía ha informado de que habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, que saldrán de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Los billetes tendrán un precio de partida de 66 libras esterlinas, unos 74 euros, por trayecto de ida y vuelta por persona para viajeros que únicamente porten equipaje de mano.

El director de Red y Alianzas de British Airways, Sean Doyle, ha explicado en un comunicado que Almería es "una de las zonas más vírgenes de España" donde se puede disfrutar de "magníficas playas de aguas cristalinas, explorar paisajes volcánicos propios del lejano oeste y beber sangría en el desierto".

"Esta parte de Andalucía es, sin duda, el destino de vacaciones soñado. British Airways ya opera 36 vuelos semanales desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, London City y Stansted a Málaga y dos vuelos semanales a Murcia. La nueva ruta a Almería proporciona a los turistas aún más oportunidades para explorar esta interesante y diversa zona de España", ha indicado.

La aerolínea ha destacado la "magnífica" ubicación de Almería y ha señalado el "gran interés que suscita entre los turistas sus playas vírgenes, su nutrida historia medieval, sus magníficas rutas de pueblos blancos y el hecho curioso de haber sido el escenario de rodaje de Spaghetti Westerns de fama mundial".

El horario de los vuelos será, desde Londres, a las 13,15 y a las 17,00 horas mientras que la conexión desde Almería hasta la capital inglesa será a las 17,50 y a las 19,35 horas. Cuando comiencen a operar los vuelos a Almería, los clientes de British Airways podrán elegir entre asientos de cabina Club Europe o Euro Traveller en aviones Airbus A320 cada uno de ellos con capacidad de hasta, respectivamente, 143 y 168 asientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.