www.noticiasdealmeria.com

El alcalde destaca el “magnífico trabajo” que realiza Proyecto Hombre Almería

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernández-Pacheco comparte vivencias con usuarios y familiares, y mantiene una reunión de trabajo con responsables de una asociación con la que el Ayuntamiento suma “muchos años de colaboración”

El alcalde destaca el “magnífico trabajo” que realiza Proyecto Hombre Almería
Ampliar

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado el “magnífico trabajo” que realiza Proyecto Hombre Almería a la hora de “ayudar a muchas personas a salir de las adicciones en las que se encuentran inmersas”. El regidor ha compartido vivencias con los usuarios y sus familiares, y una reunión de trabajo con los responsables de la entidad y la asociación Alba, con las que el Ayuntamiento de Almería suma “muchos años de colaboración”.

Precisamente, la reunión entre el alcalde y las concejalas de Presidencia y Familia e Igualdad de Oportunidades, Pilar Ortega y Rafaela Abad, respectivamente, con las presidentas de Proyecto Hombre, Ana Mazón, y Asociación Alba, Mercedes Vico, se ha centrado en la búsqueda de nuevas líneas de colaboración dirigidas a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con adicciones a las que se atiende en Almería.

Fernández-Pacheco ha aprovechado la visita a la sede que Proyecto Hombre tiene en la calle Almedina, ene. Casco Histórico, para conversar con quienes han visto en esta asociación la posibilidad de “volver a empezar” sus vidas. Han sido los propios usuarios y también algunos familiares los que han relatado al alcalde y las concejalas qué supone para ellos la organización. Un trabajo que, empleados y voluntarios, hacen posible gracias al empuje de las familias y el entorno social.

A todos ellos, el alcalde ha felicitado por su esfuerzo y tesón y les ha trasladado la idea de que el Ayuntamiento “se pone a su disposición para contribuir a que el trabajo realizado sea más efectivo y llegue a más gente todavía”. En este sentido, el regidor entiende que asociaciones como Proyecto Hombre “realizan una tarea que ninguna otra administración podría hacer”. De ahí, la importancia de “apoyarlos”.

Respaldo del Ayuntamiento

La visita del alcalde y las concejalas supone “un importante respaldo para los usuarios” e implica “dignificar su problemática”, ha señalado la presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón, que ha expuesto a los representantes municipales las necesidades que tiene la asociación para continuar su andadura y seguir apoyando a personas con problemas de adicción y a sus familias.

Una colaboración que está “garantizada”, ha asegurado Fernández-Pacheco, que apuesta por seguir “coadyuvando” a Proyecto Hombre y respaldando a través del fomento de la participación social todas las acciones que desarrolla la entidad dirigidas a recaudar fondos “para seguir ayudando” a más personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.