www.noticiasdealmeria.com

El alcalde entrega el premio a Alhambra Nievas, mejor árbitro del mundo de rugby, en la Fiesta del Deporte de Onda Cero

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cadena de radio concedió sus galardones a los mejores deportistas de la provincia en un evento que alcanza la edición número veinte

El alcalde entrega el premio a Alhambra Nievas, mejor árbitro del mundo de rugby, en la Fiesta del Deporte de Onda Cero
Ampliar

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, fue el encargado anoche de entregar el último premio en la XX Fiesta del Deporte de Onda Cero, en un acto celebrado en el Teatro Cervantes y ambientado como si se tratara de un programa en directo de los primeros años de la radio, con José Luis López Villalobos en el micrófono y Diego Cruz con la animación y canciones. En concreto, el primer edil entregó el galardón a Alhambra Nievas, considerada el mejor árbitro del mundo por World Rugby.

La fiesta contó con un total de nueve reconocimientos: Daniel López García, campeón de España de voleibol y voley playa; Valeria Márquez, gimnasta rítmica concentrada en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, y posible olímpica; Premio Rafael Florido a Juan Carlos Castillo, de atletismo; premio a URA Clan, la labor social de Unión Rugby Almería, recogiendo el galardón José María Pertíñez, coordinador de URA Clan; Marta López Echevarría, la mejor golfista almeriense con una gran proyección, que no pudo asistir por estar disputando un torneo y recogió en su lugar el galardón Javier Martín ‘Tato’, gerente del club de golf Playa Serena; Pablo Salmerón, campeón de España de triatlón, y Joaquín Fernández, jugador de la cantera de la UD Almería.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando se anunció el Premio Paco Cruz, que ha recibido José Juan Mullor, fotoperiodista histórico de la ciudad, que ha vivido y retratado los más importantes eventos deportivos de Almería y cuyo galardón le entregó Pablo Mellado Cruz, nieto de Paco Cruz.

Fue una noche muy emocionante, donde se respiró el ambiente de la radio de siempre, la radio que convive con todos los almerienses, y en la que se premió a grandes deportistas convertidos en embajadores de Almería. Veinte años de la fiesta deportiva de Onda Cero Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.