www.noticiasdealmeria.com

El alcalde recibe al nuevo Comisaría Provincial de la Policía Nacional

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramón Fernández-Pacheco da la bienvenida a la ciudad al comisario que, aunque lleva más de un mes en el cargo, tomará posesión en un acto oficial el próximo lunes 18 en la Subdelegación del Gobierno
El alcalde recibe al nuevo Comisaría Provincial de la Policía Nacional
Ampliar

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en Alcaldía al nuevo máximo responsable de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Almería, Rafael Madrona Alarcón. El nuevo comisario principal juró su cargo en Madrid el pasado mes de julio y tomará posesión del mismo en un acto oficial que se celebrará el próximo lunes día 18 en la Subdelegación del Gobierno.

Fernández-Pacheco ha aprovechado la visita para dar la bienvenida de forma oficial al nuevo comisario jefe provincial, al que ha deseado los mayores éxitos durante su etapa en Almería “porque ello redundará en beneficio de todos los almerienses”. Ambos ha destacado la fluida relación existente entre Policía Local y Nacional y han deseado que se mantenga así, dado “que una buena coordinación entre ambos Cuerpos es clave para preservar la seguridad en la ciudad”.

El alcalde y Madrona tuvieron oportunidad de conocerse a finales de agosto coincidiendo con la reunión de la Junta Local de Seguridad presidida por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. Durante el encuentro celebrado esta mañana, Fernández-Pacheco y el nuevo comisario estuvieron acompañados por el concejal delegado del Área de Presidencia, Empleo y Seguridad, Manuel Guzmán.

Madrona Alarcón, con 35 años de servicio en el Cuerpo, llega a la Comisaría Provincial de Almería desde Marbella (Málaga), donde ha adquirido una gran experiencia en operaciones anticorrupción. Su trayectoria incluye su labor al frente del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y de las unidades de Seguridad Ciudadana y Blanqueo de Capitales de la Udyco Costa del Sol. La llegada de Madrona a Almería se produjo tras el cese del comisario Adolfo Castaño con dos años al frente de la Comisaría Provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.