www.noticiasdealmeria.com

El Almería encara la recta final de su puesta a punto para la cita contra el Numancia

jueves 25 de enero de 2018, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos han realizado un trabajo táctico en el Estadio y este viernes se ejercitarán en el gimnasio y en el Anexo
El Almería encara la recta final de su puesta a punto para la cita contra el Numancia
Ampliar


El Almería encara ya la recta final de su puesta a punto para el partido que el domingo, las 18 horas, le enfrentará al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos han hecho un trabajo eminentemente táctico en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el escenario del encuentro, donde Lucas Alcaraz ha estado ensayando los aspectos futbolísticos que quiere que su equipo desarrolle el domingo para intentar sumar los tres puntos frente a un rival que todavía no conoce la victoria en 2018 (dos empates y una derrota), y por lo tanto buscará sorprender en el Mediterráneo para seguir con sus aspiraciones intactas de estar en los play-off de ascenso.

En este sentido hay que subrayar que los sorianos son octavos en la clasificación, con 37 puntos, los mismos que el Rayo Vallecano y que el Granada CF, que está ya en zona de promoción. El Numancia ha sumado doce puntos en sus desplazamientos con dos victorias en Lugo y Valladolid, y seis empates ante Rayo Vallecano, Cádiz, Tenerife, Córdoba, Osasuna y la Cultural. Por lo tanto, nuevo partido de máxima exigencia para el conjunto almeriense.

Pozo, que no se ejercitó el día anterior, por precaución tras recibir un golpe en el tobillo, ha trabajado con normalidad, si bien en el tramo final de la sesión se ha retirado para no forzar en exceso. Por el contrario, Fran Rodríguez, con molestias en la rodilla derecha, ha estado al margen, aunque no está descartado para la confrontación del domingo.

Lucas Alcaraz tendrá la baja de Verza, por sanción, además de las de los lesionados Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán y Tino Costa, por lo que tiene disponibles a diecisiete futbolistas de la primera plantilla, aunque con matizaciones puesto que Caballero y Javi Álamo acaban de salir de sendas lesiones, y el italiano Soleri lleva pocos días en la disciplina rojiblanca, sin olvidar la situación de Fran Rodríguez..

Así las cosas el entrenador tendrá que recurrir, una vez más, al filial para formar la convocatoria. En el entrenamiento ha estado siete del B, caso del portero Batalla, los defensas Navas, Igor Engonga, Urri e Iván Martos, y los centrocampistas Alex Corredera y Callejón.

Este viernes, penúltima jornada de trabajo, que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas tanto en el gimnasio como en el Anexo del Mediterráneo. El sábado los rojiblancos volverán a entrenar, a puerta cerrada, en el Estadio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.