www.noticiasdealmeria.com

El Ayuntamiento activa en La Gangosa un nuevo Plan de Señalización Vial

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entorno de los centros escolares, escenario de las primeras actuaciones
El Ayuntamiento activa en La Gangosa un nuevo Plan de Señalización Vial
Ampliar
El Ayuntamiento de Vícar, a través de sus Concejalías de Tráfico y Obras Públicas, está llevando a cabo nuevas actuaciones del plan de Señalización Vial en La Gangosa. En concreto se está actuando en el entorno del CEIP Blas Infante, si bien en próximos días las actuaciones se irán extendiendo a otras zonas de este núcleo de población y a otros puntos del municipio. Según ha señalado el alcalde, Antonio Bonilla, los trabajos van destinado a mejorar la ordenación del tráfico en el municipio, y en especial en aquellos puntos que registran una mayor densidad de tráfico.

Las tareas que se están desarrollando afectan tanto a la señalización vertical como horizontal, con especial atención a los pasos de cebra y zonas de estacionamiento y aparcamientos reservados para minusválidos. Según el concejal de Tráfico, José Luis Leseduarte, “con ello se pretende mejorar tanto la seguridad vial de los peatones, como conseguir una mayor fluidez del tráfico rodado”.

Asimismo, el concejal de Tráfico ha señalado que el plan puesto en macha incluye también entre sus actuaciones, la renovación de todas las señalizaciones horizontales en Puebla de Vícar y Las Cabañuelas, trabajos que se irán acometiendo en las próximas semanas. Según Leseduarte, “éstas y otras medidas pretenden dotar de una mayor seguridad a las vías urbanas del término municipal, especialmente en aquellos puntos que resultan más conflictivo por el volumen de tráfico que registran y en zonas de gran afluencia de ciudadanos, como los alrededores de los centros escolares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.