www.noticiasdealmeria.com

El BM Vícar Bahía de Almería afronta con ambición el arranque liguero en Madrid

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto almeriense iniciará su primer encuentro de liga este domingo a las 12 frente al San Sebastián de los Reyes
El BM Vícar Bahía de Almería afronta con ambición el arranque liguero en Madrid
Ampliar
El Vícar Bahía de Almería, que competirá en División de Honor B Femenina en el presente año, arrancará la temporada este domingo en Madrid frente al San Sebastián de los Reyes, en lo que será el debut de un equipo nuevo que se ha formado tras la fusión del Vícar Goya y el Bahía de Almería.



·La capitana del conjunto almeriense, María Hernández, se ha mostrado ilusionada y convencida de que esta temporada puede ser especial para el club almeriense. En este sentido, Hernández ha explicado que “nosotras no nos planteamos una meta definitiva; aspirar a todo lo que podamos, competir, esforzarnos al máximo y contemplamos incluso la posibilidad de intentar buscar el ascenso. El año pasado nos quedamos a las puertas, pero esperemos que este año con el club nuevo podamos intentarlo”.



·En cuanto a la pretemporada, la capitana almeriense ha hecho hincapié en el gran trabajo que ha venido haciendo el equipo para afrontar con las máximas garantías el inicio liguero. Asimismo, Hernández ha indicado que “llevamos desde el 31 de julio preparando el inicio de liga, estamos entrenando, mucho físico, mucha pista, adaptándose la gente nueva al grupo y las compañeras estás con muchas ganas”.



·Sobre el rival de este domingo en la primera jornada de la División de Honor B, la jugadora almeriense ha señalado que “jugamos el domingo por la mañana a las 12 en Madrid frente al San Sebastián de los Reyes. Las salidas son siempre muy difíciles y Sanse es un equipo peleón, tiene jugadoras jóvenes y no nos lo van a poner nada fácil. Pero bueno, las salidas son siempre difíciles y al principio de liga suele haber algo de incertidumbre, porque los equipos se refuerzan y aquí no sabes qué plantilla va a tener cada equipo.



·En cuanto a sus compañeras, la capitana del Vícar Bahía de Almería ha asegurado que “estamos todavía adaptándonos, pero en general es todo muy positivo. La esencia de nuestro equipo sigue siendo la que era, pero con el plus de que llega gente con mucha experiencia y que quiere aportar.



·El conjunto almeriense femenino disputará los encuentros de la presente temporada a caballo entre el Pabellón de los Deportes de Vícar y el Pabellón Antonio Rivera de la capital. En este sentido, Hernández ha destacado que “nuestra casa siempre ha sido Vícar. Este año, nuestro pabellón de Almería será el de Antonio Rivera, pero también jugaremos en Vícar y en Almería”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.