www.noticiasdealmeria.com

El CD Desierto de Tabernas, Campeón de la Copa Federación de Fútbol Sala

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo de juveniles hace doblete, siendo el primer clasificado en la 2ª Andaluza de su categoría esta temporada en Almería
El CD Desierto de Tabernas, Campeón de la Copa Federación de Fútbol Sala
Ampliar



El Club Deportivo Desierto de Tabernas alcanzó ayer el título de la Copa Federación Almeriense de Fútbol Sala, en la Segunda Andaluza Juvenil de Almería. A partir de las 17:30 horas, en el pabellón municipal de deportes de Huércal de Almería, de disputó un intenso partido contra el CF Balerma 2015 que finalizó 5-2, con la victoria para los tabernenses.



Este triunfo supone el doblete para el equipo en la categoría juvenil, ya que también han conseguido el título en la Segunda Andaluza FS de Almería con 116 goles a favor y 31 puntos. Hasta Huércal de Almería se trasladaron desde Tabernas un gran número de aficionados, ya que el Ayuntamiento dispuso transporte gratuito para poder apoyar al equipo en esta final.



Desde el Consistorio tabernense se apoya al CD Desierto de Tabernas con la cesión gratuita del uso de las instalaciones de la localidad, una subvención económica anual, así como la dotación de la equipación necesaria. El club deportivo cuenta esta temporada con nueve equipos en las categorías Cuarta Andaluza en Infantil, Alevin (no está en competición) y Benjamin; Tercera División FS; Segunda Andaluza Juvenil FS, Cadete FS, Alevin FS y Prebenjamin FS (no está en competición); así como Segunda Andaluza Femenina Seniors FS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.