www.noticiasdealmeria.com

El circo de terror de la noche de Halloween se traslada al castillo de Garrucha

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La fiesta del 31 de octubre comenzará a las 18,30 horas
La localidad de Garrucha contará con un circo del terror en su programación especial de la víspera de Todos los Santos, la popular noche de Halloween. Las actividades especiales comenzarán a las seis y media de la tarde en la plaza Pedro Gea, desde donde partirá el espectáculo musical que conducirá a los primeros visitantes hasta el castillo, lugar en el que se ubicará la zona de atrezo.

A diferencia de otros años, en los que se eligió el centro cultural como punto neurálgico de las actividades, el Ayuntamiento ha decidido trasladar la fiesta al castillo, tanto por su excepcional arquitectura para actividades de este tipo como por el hecho de que será ésta la zona que en breve puede convertirse en el punto que congregue la mayor parte de las actividades de ocio al aire libre, ya que el equipo de gobierno ha iniciado los trámites para la ampliación del Paseo Marítimo y, por tanto, la construcción de un futuro anfiteatro descubierto.

La víspera de todos los santos, la fiesta Halloween, ha conseguido consolidarse entre los más jóvenes de la localidad como una fiesta divertida en la que hacer uso de toda su creatividad para inventar los más terroríficos disfraces. El año pasado ya visitaron el circo del terror casi 500 niños y este año la previsión es aún mayor, por lo que también ha aumentado el número de bolsas de chucherías que esperarán en el circo del terror a todos los pequeños visitantes como cortesía de la concejalía de Cultura, Turismo y Comercio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.