www.noticiasdealmeria.com

El Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala juega el sábado con Unión Africa Ceutí

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala juega el sábado con Unión Africa Ceutí
Ampliar
Este sábado y a partir de las cuatro y media de la tarde, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se juega en el pabellón municipal de Deportes frente al Unión Africa Ceutí, mantener el pulso al grupo de cabeza y no ceder en su empeño de luchar al máximo en este grupo V de la Segunda División B. El enfrentamiento es ante un rival directo en la zona media alta, y además que se encuentra a un sólo punto de los celestes que vienen manteniendo una dinámica de marcadores muy sólida sobre la pista ejidense donde todos sus partidos está logrando sacar adelante.

Ese es el objetivo en este choque frente a los caballas, sumar la cuarta victoria consecutiva ante su público y en este sentido su entrenador Francisco Callejón ‘Maqui’ asegura ante este partido que, ” debemos hacernos fuertes en casa para mantenernos arriba en la clasificación. El rival como el Cerro Reyes estará al final de temporada entre los mejores, aunque fuera de casa está ofreciendo dudas. Disponen de jugadores físicamente muy fuertes, que forman una plantilla muy compensada y que le harán mantener un ritmo de partido muy alto”. Tras la justa derrota en Badajoz frente al Cerro Reyes como afirma el preparador celeste, ” la semana ha sido positiva en cuanto a aptitud y trabajo, haciendo hincapié en la defensa y concentración en estrategia que nos hace recibir goles y trabajar mucho para levantar los partidos”.

En cuanto a las bajas, además de Ossorio, “se ha unido la de Jesús Rodríguez y las dudas de Chema y Juampe. Esto implica que para este partido tengamos que convocar a algún jugador del filial o juvenil que entrenamiento tras entrenamiento nos sorprenden más al cuerpo técnico”, puntualizaba Maqui que confirmará la convocatoria este viernes tras la última sesión preparatoria antes de este interesante duelo.

Por su parte, el juvenil de la División de Honor se desplaza al pabellón de Motril para mantener su buena dinámica en la lucha por el liderato. Se medirá al Mutrayil a partir de las seis y media de la tarde de este sábado también. Los jugadores de Miguel García que sólo han perdido un partido, y vienen de golear al Puerto (4-1), atraviesan una muy buena trayectoria y si ganan podrían recuperar el liderato en función del resultado en Torremolinos. Por último, las jugadoras de Nacho visitan al Martos en una segunda salida de forma consecutiva con el objetivo de volver a ganar después de tres jornadas donde sólo lograron un punto. Este séptimo encuentro en Segunda División Femenina, comenzará a partir de las cinco de la tarde también este sábado ante un equipo jienense que ocupa una posición mediocre y que lucha por no verse amenazada por los puestos de descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.