www.noticiasdealmeria.com

El club Halterofilia de Almería consigue tres medallas en el Campeonato de Andalucía Sub 17

jueves 15 de marzo de 2018, 17:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Daniel Cadenas y José David Perales logran el oro, Ángel Cadenas es plata, y el club destaca que “hemos podido competir gracias a la colaboración del PMD”
El club Halterofilia de Almería consigue tres medallas en el Campeonato de Andalucía Sub 17
Ampliar


Un nuevo éxito para el deporte almeriense. El Club Halterofilia de Almería ha conseguido tres medallas en el Campeonato de Andalucía Sub 17. Todo un logro que su director técnico, Rafael Martín Diezma, quiere compartir con el Ayuntamiento de Almería. “Ha sido posible participar en la competición celebrada en Sevilla gracias a la colaboración que nos ha brindado el Patronato Municipal de Deportes de Almeria, es algo de agradecer, así como a su concejal Juanjo Segura”.

Las tres medallas se reparten entre dos oros y una plata. Jose David Perales García, en la competición de halteras con un peso corporal hasta 56 kilos, ha sido oro en Arrancada, Dos Tiempos y el total. En el primer caso ha levantado 90 kilos, en el segundo, 110, para un total de 200 kilos.

Así mismo, Daniel Cadenas Padilla, en categoría hasta 85 kilos, ha sido oro en Arrancada, levantando 73 kilos, en Dos Tiempos, con 94 kilos, y un total de 167 kilos. Su hermano ha sido plata en la categoría hasta 50 kilos. Ha logrado plata en Arrancada con 45 kilos, Dos Tiempos con 64 kilos, y un total de 109 kilos.

Rafael Martín agrega a estos éxitos que “José David Perales ha logrado la mejor marca de todas las categorías, y acudirá a las olimpiadas juveniles”. La entrenadora de los halteras es Silvia Martín. El próximo objetivo es el Campeonato de España que se celebrará el 7 de abril en Madrid.

El Club Halterofilia sigue entrenando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, de cara a la competición nacional y seguro que continuarán dando éxitos en los próximos torneos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.