www.noticiasdealmeria.com
El combinado Gádor-Alhama se impone en la final del Torneo de Pelota de Feria
Ampliar

El combinado Gádor-Alhama se impone en la final del Torneo de Pelota de Feria

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio López y Juan Manuel López se proclamaron campeones absolutos en la categoría sénior de mano pelota por parejas

El combinado de pelotaris de los clubes de pelota Gádor-Alhama se ha impuesto en la final del Torneo de Pelota de Feria celebrado en el Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa” de Gádor, que ha enfrentado a jugadores de las diferentes categoría (infantiles, cadetes y sénior), en las modalidades de mano pelota y paleta cuero por parejas.

En categoría sénior absoluta de pelota mano la pareja de pelotaris de Gádor y Alhama, formada por Sergio López Romero y José Manuel López Pelayo, se ha proclamado campeona de este Torneo de Feria de Pelota, al vencer en la final al combinado de pelotaris de los clubes de pelota de Almería y Benahadux, Antonio Salas Álvarez e Iván Cirre, por una ajustado 22-20, en un partido muy reñido en el que los jugadores de ambas parejas lucharon hasta el último punto.

La pareja de Gádor-Alhama, que fue todo el partido por delante en el marcador, vio recortada su amplia ventaja inicial hasta el punto de que la pareja Almería-Benahadux logró empatarles a 20 puntos. Un final de partido emocionante y muy igualado por la gran calidad de los pelotaris, en el que terminarían imponiéndose por dos puntos a sus rivales la pareja de Gádor-Alhama en la Catedral de la Pelota gadorense.

Victoria también para la pareja Antonio Fernández-Brian Fernández, que se impusieron en la final de la categoría infantil de mano parejas a Adrián Camacho y Rocío Molina, por 22-17

En cadetes, Ismael Moya Picón-Mario Martínez Herrera vencieron por un holgado 22-11 a la pareja contrincante formada por Adrián Guirado López y Juan Miguel Rodríguez Salinas.

En la final de paleta cuero por parejas, categoría cadetes, José Manuel Cruz Carrillo y Juan Francisco Cruz Morales vencieron por un aplastante 35-17 a la pareja contrincante de Mario Martínez Herrera y Hugo Ruiz Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.