www.noticiasdealmeria.com

El Ejido jugó bien ante el Betis pero le faltó marcar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ejido jugó bien ante el Betis pero le faltó marcar
Ampliar

Derrota inmerecida del Club Deportivo El Ejido en el terreno de juego del Betis Deportivo que se impuso por dos tantos a cero, en un partido marcado por el dominio de los ejidenses pero que se mostraron poco efectivos. Un gol al inicio del encuentro y otro en los últimos minutos, le fue suficiente a los béticos para superar al equipo de Alberto González. El dominio fue casi total durante todo el choque de los ejidenses, pero aún contando Carralero con inmejorables situaciones de gol los rojillos hoy en Sevilla no supieron batir la meta de Pedro. Fue un querer y no poder de los futbolistas del CD El Ejido, que terminaron desesperados ante los constantes acercamientos al área verdiblanca sin lograr el gol que merecieron en numerosas ocasiones. Con Paco el bloque ejidense mantuvo también su nivel competitivo, pero igualmente tampoco se acertó sobre la portería de Pedro. Tras marcar Aitor en el minuto 4, el conjunto ejidense se volcó en busca de la igualada pero no se pudo lograr el ansiado premio. También Velasco, Alfonso tuvieron situaciones de peligro pero sin duda fue Carralero el atacante que más creó, y que mereció ser protagonista del partido. Incluso en la segunda mitad hubo un tanto anulado a David Fernández. En los minutos finales, y cuanto más insistían los visitantes llegaba el tanto de la tranquilidad para los locales al marcar Nacho el 2-0 que no reflejaba los sufrimientos de los béticos en este enfrentamiento. Ahora los celestes se centran en la visita el domingo a las seis y media del Lorca Deportiva al estadio municipal que adquiere una mayor importancia a la prevista inicialmente.

Alberto González manifestaba en la sala de prensa que ha faltado, “la eficacia de cara al gol, porque el partido se ha aproximado a la idea que teníamos. Cometimos un error muy gordo a los primeros minutos que nos costó el primer tanto y eso nos condicionó durante el resto del partido. Ahora hay que levantarse esto es fútbol y a seguir trabajando porque seguro que esas ocasiones entrarán. Es difícil afrontar esto, ya que queda el mal sabor del resultado pero hay que seguir ya que no ha sido fácil llegar hasta aquí pero seguro que entraremos en otra dinámica distinta”.



2 Betis Deportivo: Pedro; Juanjo, Dan, Nil, Redru; Miguel, Hinojosa (Irizo, m. 65); Aitor, Julio Gracia ( Nacho, m. 82), Liberto (Iván Navarro, m. 65); Loren.

0 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Javi Hernández; Lolo González, Rodri (Hakim, m. 75); Echu (Paco, m. 61), Velasco, Alfonso (Kevin, m. 65); Carralero.

Árbitro: Sergio del Río Lozano del colegio extremeño. Amonestó a los locales Julio Gracia (15’) y Aitor (22’). Por los ejidenses a Lolo González (39’) y Javi Hernández (59’).

Estadio: Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. Mañana soleada ante unos 300 seguidores béticos. En el palco el presidente ejidense Pierre Mevy, el vicepresidente Juan Medina y el director general Javi Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.